FANDOM

"El mayor enemigo de Batman ha muerto, pero ¿por qué es el caballero de la noche se siente tan culpable?"

Apariciones en "Fin del Juego"Editar

  • Batman (Flashback; Historia Principal)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Fin del Juego"Editar

Batman y Gordon se reúnen en un lugar secreto sin todavía poder darle crédito a lo que sus ojos ven: el Guasón ha muerto.

Viendo el comportamiento del héroe, el comisionado le pide no tener culpa por lo sucedido ya que todo lo que atravesó junto al payaso justifica la elección que dio de no salvarlo. Inevitablemente Batman rememora los eventos que concluyeron con la muerte del Guasón,
Deathsd.jpg
inclusive el encuentro cara a cara con Harley y los hombres del payaso. A pesar de que Gordon le repite varias veces que solo cumplió con su trabajo, Batman no puede evitar sentirse culpable por toda la muerte desatada a pesar de que el fondo sabe muy bien que nunca podría haberlos salvado a todos. A pesar de que el propio comisionado hubiera deseado ser al asesino del villano por lo que le hizo a su hija, este finalmente se siente aliviado de ya no tener que seguir escondiendo el cadáver.

Cuando Batman coloco el cuerpo sobre su patrulla, el comisionado inmediatamente alejo a todo su personal y se encargo él mismo de colocarlo en una bolsa y trasladarlo hacia una locación secreta ya que quería evitar que el payaso se convirtiera en un mártir para su banda que seguía dominando Arkham City. En las últimas semanas Gordon movió el cuerpo por varios lugares, e incluso su familia debía esconderse para evitar represalias, no obstante eso incrementa la culpa de Batman, quien al final se da cuenta de que el payaso logro su cometido al hacer que la ciudad se cayera a pedazos tal como lo había planeado, sin embargo aun queda por atrapar a aquellos que lo ayudaron a cumplir con su objetivo.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar