Fandom

Batpedia

Batman: Arkham City (cómic digital)

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Batman: Arkham City Digital Chapters es una mini serie de cómics de exclusivo lanzamiento en plataforma digital que sirve de introducción a los hechos del videojuego Batman: Arkham City. Los cómics se centran en distintos villanos y su relación con Arkham City, justificando su aparición o no en la ciudad-prisión.

Estas historias, lanzadas entre mayo y octubre del 2011, se complementan con las contadas en la mini serie de cómics Batman: Arkham City, también precuela del videojuego y con un lanzamiento casi simultáneo a esta serie.

NúmerosEditar

Batman arkham city digital n1.jpg Batman: Arkham City (digital) #1

Mientras el recién elegido Alcalde Sharp es la cara pública de Arkham City, el manipulador en secreto tras la escena es el nefasto Doctor Hugo Strange. Sharp presenta el campamento amurallado como la última solución de Gotham contra el crimen, pero Strange tiene unos planes oscuros y secretos. Él está reclutando su propia fuerza de seguridad, una que sólo responderá ante él y cuyo objetivo es la muerte de Batman.

Con Arkham City casi completada, la caza de criminales en Gotham está en funcionamiento. Nadie quiere quedarse para ser acorralado, haya sido un gran señor del crimen o un matón de bajo nivel. La Carpintera quiere reunir una pequeña cantidad de dinero extra antes de abandonar la ciudad, pero su objetivo rápidamente se tuerce.

Mientras algunos de los grandes en juego planean cómo finalmente repartirse Arkham City entre ellos, Enigma tiene una idea muy diferente sobre su papel en el nuevo recinto criminal. Pero primero debe escapar de su custodia para acceder al nuevo escondite que ha organizado para él.
Batman arkham city digital n4.png Batman: Arkham City (digital) #4

Robin se atreve a explorar los rincones oscuros de Arkham City sin permitir que Batman lo sepa. La vigilancia de un reparto de medicinas le guía a un inesperado encuentro con un jugador muy peligroso. ¿Qué tendrá consecuencias más letales, su pelea callejera o la desaprobación del Caballero Oscuro?

Dentro de Arkham City, los criminales tienen que buscar nuevos modos de mantenerse ocupados. En el caso de Bane, él pasa su tiempo organizando una lucha extrema en un cuadrilátero. La falta de un serio nivel competitivo le resulta frustrante hasta que un oponente nada mediocre le sorprende. El resultado podría inspirar a Bane a asumir aficiones más mortales.

Ahora que han establecido su nidito de amor en Arkham City, Harley no anhelaba nada sino buenos momentos con su "pudin". Pero el Joker parece estar gastando una excesiva cantidad de tiempo en su obsesión sobre un cómplice no humano, ¡Scarface! Podrías apostar a que Harley no se rendirá ante ningún rival, incluso si está hecho de madera.

Esta serie de origen digital alcanza su dramática conclusión con una historia que se centra en Mr. Freeze. Nuevas e importantes noticias mueven a Freeze hacia Arkham, presionándole a realizar una audaz fuga. Batman es rápido en la persecución, pero el Caballero Oscuro es la menor de las preocupaciones del criminal helado. ¡Lee el cómic y luego juega al videojuego más esperado de la temporada!

También en Fandom

Wiki al azar