FANDOM

"Tomando lugar en los eventos previos del videojuego "Batman: Arkham Asylum", Batman lleva de regreso al Guasón y a otros villanos, como el Espantapájaros, al Asilo Arkham."

Apariciones en "Camino a Arkham"Editar

  • Batman (Flashback; Historia Principal)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Camino a Arkham"Editar

Jokes
Batman ha logrado capturar al atrapa al Guasón tras dos meses de búsqueda.

Él se encuentra trasladando al villano hacia el asilo Arkham Asylum en el Batmóvil, pero una breve comunicación con Oráculo incrementa el mal presentimiento que el héroe ha estado teniendo. En el último mes Batman no sólo logró capturar al payaso, el cual había secuestrado al alcalde de la ciudad y planeaba usarlo como detonador de una bomba, sino que un informante anónimo también le permitió dar con el paradero de Zsasz y el Espantapájaros.

A medida que se acerca al asilo, el Comisionado Gordon y el alcaide Quincy Sharp ultiman detalles para coordinar el traslado del Guasón, no obstante sin que ellos lo sepan Harley Quinn se infiltra en el asilo y se dirige hacia la celda de Bane para inyectarle una dosis de la Fórmula TITAN. Por su parte, Batman llega finalmente a la entrada del asilo, pero como un mal presentimiento de apodera de su mente, él decide acompañar a la escolta del payaso.

CuriosidadesEditar