Fandom

Batpedia

Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles Vol.1 2

< Batman

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Atrapadas en un mundo donde no se puede diferenciar a los amigos de los enemigos, el primer encuentro de las Tortugas con el Caballero Oscuro pone a prueba sus habilidades para el combate. ¡Y mientras que Batman y el científico Lucius Fox buscan alguna pista de donde vinieron esos extraños ninjas, el Destructor cierra un acuerdo con el Pingüino! ¡Co-publicado con IDW!"

Apariciones en "La última tortuga en pie"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "La última tortuga en pie"Editar

En un local de Pizzas Mickey atraviesa el cristal con desesperación para advertirle a los advertirles a los clientes que un lunático vestido de murciélago los estaba atacando. Pero su alerta no se prolonga ya que un gancho lo atrapa y lo lleva de vuelta hacia afuera.

Afuera en las calles Batman se cruza en combate contra las cuatro tortugas pero ni siquiera el ataque combinado de todos ellos resulta suficiente para derribarlo. Luego de quitarle a Rafael su Sai y electrocutarlo remotamente con el Batimovil, Batman acaba con Donatello y Mickey, dejando a Leonardo para el final. La última tortuga en pie se le abalanza con furia pero este se detiene ante la inesperada aparición maestro Splinter. El detective también lucha con aquel mutante pero Splinter, al percatarse que sus habilidades rivalizaban, arroja una bomba de humo para desaparecer. Más adelante en la seguridad de un nuevo escondite las tortugas empiezan a investigar a Batman con ayuda de internet para averiguar
Batman Teenage Mutant Ninja Turtles Vol.1 imagen.jpg
si este era un héroe o un villano. Mientras eso sucede Mickey denota su admiración por vigilante elaborando una lista de sus pros y contras; por su parte Raphael, aun con recelo, le insta a sus hermanos centrarse en el problema que les supondría si el Destructor regresaba a casa sin ellos. Apartado del grupo Leo repasa mentalmente la pelea contra Batman, llegando a la conclusión que este los estuvo analizando en todo momento, como un detective.

En la Baticueva Lucius analiza el Sai y determina su procedencia desde otra dimensión al descubrir que sus cualidades radiactivas coincidían con la hipótesis de objetos trans-dimensionales elaborada por el Dr. Naveen Khan ya que el metal del arma estaba transmutándose en la versión del metal de ese universo, al igual que la sangre impregnada en él. Sin embargo había un extraño mutágeno que no existía en ese mundo y el cual se resistía a desaparecer, adoptando un estado inerte. En vista de que todo estaba basado en las teorías del Dr. Khan, quien trabajaba en un portal dimensional antes de su desaparición, Lucius y Bruce concluyen que si alguien quisiera llevar adelante ese proyecto necesitaría a Khan, mucho dinero y un motor de resonancia similar al que ambos hicieron remover de los laboratorios de investigación y desarrollo de Wayne Enterprises. Gracias a Alfred Bruce se informa que un motor similar había desaparecido meses atrás de un base de gobierno por lo que concluye que ese objeto debía de encontrarse en el mercado negro. Sin más que hacer él se encarga de iniciar la búsqueda de las tortugas al mismo tiempo que intenta localizar al posible comprador. Para su desconocimiento a los pocos segundos de su salida el maestro Splinter se infiltra con facilidad en su escondite para instruirse de esos hallazgos.

Mientras tanto en los muelles el Pingüino le vende al Destructor un motor de resonancia creyendo que recibiría un cuantioso pago, sin embargo el villano lo traiciona cunado a sus ninjas para acabar con todos los mercenarios presentes. Para salvar su vida Cobblepot le ofrece al Destructor compartir sus contactos y sus conocimientos sobre Ciudad Gótica para evitar que sus acciones fueran descubiertas por Batman. Por otro lado Splinter, habiendo descubierto que todos volverían a su estado normal en cuestión de tiempo, conduce a las tortugas directamente a la Baticueva para solicitar la ayuda de su dueño.

Wiki al azar