Fandom

Batpedia

Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles Vol.1 1

< Batman

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡DC Comics e IDW se unen para el crossover que no esperabas cuando dos de los más grandes iconos del entretenimiento se reúnen por primera vez en la historia! ¡En Ciudad Gótica, una serie de mortales asaltos llevan a Batman afrentarse contra un grupo de altamente entrenados ninjas conocidos como el Clan del Pie! De alguna forma, ellos han llegado desde otra dimensión y están determinados a tomar ventaja de la situación mientras buscan la forma de regresar a casa. Pero ellos no llegaron solos: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo les siguen las pisadas. ¡Prepárate para emocionarte cuando los héroes de ambos muchos choquen y se unan en una épica batalla que amenazara la mismísima fábrica de la realidad!"

Apariciones en "Caballeros en medio caparazón"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Científicos de Powers Industrial

Historia de "Caballeros en medio caparazón"Editar

Noches atrás varias docenas de ninjas armados con espadas irrumpieron en los laboratorios de investigación y desarrollo de Powers Industrial para robar el prototipo experimental de un generador y acabar con todos los testigos presentes.

De repente frente a los asustadizos científicos las luces se apagaron y aparecieron cuatro destellos de color rojo, azul, naranja y purpura para hacer huir a la amenaxa. Tras escuchar ese relato de parte de una de las científicas involucras, Batman se compromete en resolver aquel misterio dado que ese el cuarto robo de tecnología militar de grado experimental tras la desaparición del Dr. Naveen Khan, un físico teórico de la universidad de Ciudad Gótica. Esa noche un repartidor lleva una pizza hasta una esquina desierta donde encuentra su pago adherido a un poste de luz junto a una
Batman Teenage Mutant Ninja Turtles Vol.1 1 imagen.jpg
nota pidiéndole dejar la caja en el suelo y marcharse. Luego que el sujeto cumple con lo pedido dos manos verdes emergen desde las alcantarillas para agarrar la pizza. En la Baticueva Bruce investiga minuciosamente los robos con la hipótesis de que alguien estaba construyendo algo. En eso aparece Alfred con el ruego de que no utilizara ese caso, al igual que lo hacia todos los años, como la excusa para dejar de lado sus sentimientos por el inminente aniversario del asesinato de sus padres. Con el fin de evitar tratar ese tema Bruce se coloca rápidamente su traje sospechando que el próximo lugar de ataque seria el edificio de investigación y desarrollo de Wayne Enterprises.

Mientras tanto en las alcantarillas Killer Croc y un banda de maleantes siguen la señal del Batimóvil hasta el túnel debajo del edificio de investigación y desarrollo de Wayne Enterprises con la idea de interceptarlo para robar sus piezas y venderlas a gran valor en el mercado negro. De repente ellos se topan con una guarida similar a la habitación de un adolescente, por lo que empiezan a destruir todo lo que encuentran con el fin de hacer salir a su ocupante para asegurarse de no dejar testigos. Mientras tanto arriba de su posición, Batman consigue interceptar al grupo de ninja y de inmediato da comienzo al interrogatorio para averiguar qué era lo que estaban planeando. En las alcantarillas, y bajo la protección de una cortina de humo, las Tortugas Ninja arremeten contra los invasores utilizando sus particulares estilos de pelea para acabar sigilosamente con la amenaza a excepción de Croc, al cual atacan entre los cuatro por haber destruido sus pertenencias. En los laboratorios Batman derrota a todos los ninja y gracias al último hombre en pie él descubre que ellos pertenecían al Clan del Pie y que solo estaban tratando de regresar a casa. Sin embargo en el momento en el que el sujeto le hace una breve mención de las tortugas, una estrella ninja aparece es arroja y acaba con su vida. De repente aparece el Destructor quien, lanzando una granada de humo para desaparecer junto a sus lacayos, le ordena al héroe no entrometerse en sus planes por el bien de su ciudad.

En las alcantarillas las tortugas derrotan a Croc y regresan al exterior junto al Maestro Splinter mientras Rafael trata de hacerles entender a sus hermanos que ese mundo no era seguro y que tenían que buscar la forma de regresar a casa. De repente en un callejón de la superficie, y para emoción de Donnie, se encuentran con el Batimóvil junto a su dueño observándolos desde la cornisa de un edificio.

Wiki al azar