Fandom

Batpedia

Batman/Superman Vol.1 8

< Batman

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Con los poderes de Powergirl fuera de control, ¿que sucederá cuando su primo Superman trate de acerca a ella?. Además, una gran amenaza regresa.

Apariciones en "Primer Contacto"Editar

VillanosEditar

  • Kaizen Gamorra

Otros PersonajesEditar

Historia de "Primer Contacto"Editar

Batman ha capturado a un intruso en la baticueva y para su sorpresa está clama ser Helena Wayne, hija de Selina Kyle y Bruce Wayne de otra dimensión. Por algún motivo que no logra entender él confía en sus palabras; Helena, también conocida como Huntress, llego hasta esa dimensión junto a su amiga Powergirl tras ser arrastradas por un portal en medio de un enfrentamiento contra Darkside.

Sin embargo tras llegar a esa dimensión los poderes de Power Girl comenzaron a fluctuar convirtiéndola en un peligro para la población, es por eso que Batman accede ayudar a su “hija” a detener a Power Girl sin contar con la ayuda de Superman ya que teme que Clark se vea afectado por lo mismo que afecta a la heroína.
Adsf.jpg
No obstante sus esfuerzos fracasan ya que el hombre de acero termina interviniendo para detener a su “prima” de la otra dimensión; tras una breve pelea en la que él logra apartarla de la luz solar (fuente de energía de los Kryptonianos) y termina llevándola al medio del océano atlántico, alejados completamente de cualquier ser vivo, y le transmite los consejos para apaciguar sus poderes que le fueron enseñados por su padre adoptivo para evitar que Clark le siguiera quemando los cultivos. Power Girl logra calmar su descontrol sin embargo Bruce y Helena se unen para averiguar qué fue lo que le sucedió a Karen para evitar que algo así le ocurra también a Superman.

El rastro de lo que perturbaba a Karen los conduce Rheelasia, un lugar que antiguamente estaba infestado de narcotráfico y malvivientes pero que gracias al liderazgo de un hombre llamado Kaizen Gamorra el lugar se convirtió en una urbe con creciente apogeo y solvencia económica. Ambos se infiltran en una fiesta de Kaizen, el presidente de Nueva Gamorra, y mientras Bruce distrae a los invitados con sus anécdotas, Helena se infiltra en lo profundo del palacio presidencial y descubre algo realmente importante. Tras comunicárselo a Bruce ambos abandonan la fiesta pero por desgracia Superman y Power Girl habían ido hasta allí para supervisar la operación. Alertado, Batman le ordena a Superman alejarse de Power Girl ya que sus poderes están a punto de estallar, pero Clark se niega a obedecerlo creyendo que una vez mas él podrá controlar a su prima; no obstante ella si obedece y escapa lejos del lugar. Tal como Bruce predijo, los poderes de Karen estallan y la dejan inconsciente pero afortunadamente Clark logra atraparla en caída. Desgraciadamente los peores temores de Batman se hacen realidad ya que sin saber cómo, Superman termina siendo afectado por la misma energía extraña que descontrolo a su prima.

Dato de InteresEditar

  • Está historia continua en Worlds' Finest #20

Wiki al azar