Fandom

Batpedia

Batman/Superman Vol.1 16

< Batman

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

"El artista Ardian Syaf se une a la serie cuando un misterio comienza. Un terror desconocido lanza un terrible ataque contra los seres amados de Superman sin dejar ninguna pista ¿Podrán Batman y Superman detener a aquel enemigo invisible cuyo futuro es convertirse en el Guasón de Superman?"

Apariciones en "El Guasón de Superman"Editar

  • Supergirl
  • Steel
  • Krypto

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Guasón de Superman"Editar

A las afueras del centro hospitalario de Metrópolis dos hombres se reúnen disfrazados como Batman y Superman para entretener y llevar un momento de alegría a los niños internados.

Cerca de allí Superman, Supergirl, Steel y Krypto escoltan a un par de barco para liberar a tras ballenas orcas en el mar. Repentinamente algo dentro del mar ataca a las ballenas matándolas en el acto y para horror del Hombre alguien dispara tres balas en contra de sus compañeros. En ese preciso instante una cuarta bala es dispara contra el hombre vestido de Superman, el cual se aparta de la sal de los niños para no morir delante de ellos. A pesar de que estos no resultan gravemente heridos la situación intranquiliza a Superman ya que ni
Pelids.jpg
con su velocidad él pudo ser capaz de detectar los disparos. Esa noche él se encuentra con Lois en la morgue de la ciudad donde es puesto al tanto de la noticia sobre el asesinato del hombre asesinado vistiendo como Superman por lo que ante aquella intrincada situación él decide recurrir a la ayuda del mejor detective del mundo. Batman y él deciden visitar la escena del crimen en el hospital para tratar de hallar alguna pista sobre el asesino sin embargo no logran encontrar nada hasta que uno de los niños internados aparece y les revela que antes de morir el hombre tuvo una especie de insecto en su pecho. Ambos héroes regresan a la Baticueva para tratar de investigar qué tipo de villano contaba con la tecnología necesaria como para construir un drone guiado del tamaño de un mosquito. Sin Embargo Batman llega a la conclusión de que ningún villano conocido podría haber hecho eso ya que estos solo lo odiaban a él y no tenían ningún motivo para matar a un civil inocente.

El Caballero Oscuro llega a la conclusión de que la persona que realizo el asesinato estaba tratando de enviarle un mensaje a Superman que jamás podría descubrir ya que se trataba de una persona irracional. Con gran pesar Batman se da cuenta de que Superman acababa de obtener a su propio Guasón. El horror se apodera del Hombre de Acero cuando Batman le remarca que su Guasón era capaz de envenenar a toda una ciudad, sin embargo desconocían de que era capaz el nuevo villano con tal clase de tecnología en su poder. Alicaído, Superman le pregunta a Batman como afrontar una situación como esa, pero su amigo le advierte que lo único que puede hacer es estar preparado y monitorear a sus seres queridos ya que el villano iría tras estos y ante una situación como esa el riesgo de muerte era muy elevado. El Caballero Oscuro lo insta a prepararse para hacer lo que fuera necesario el día que cruzaran camino. Repentinamente una alarma se desata en la Baticueva cuando alguien irrumpe en los sistemas de seguridad de Batman; este intenta apagar su computadora pero repentinamente una voz macabra se apodera de la cueva y les da las gracias por haberle señalado quienes eran los seres amados del Hombre de acero. En ese momento en el monitor aparecen las imágenes de Lex Luthor en Metrópolis, un concierto en la plaza de Seúl y la conferencia de paz en Kandaq. Superman sale volando sale volando rápidamente para evitar que las tres escenas se convirtieran en masacras, pero solo pasan escasos segundos cuando Batman se comunica para informarle que ya era demasiado tarde.

Wiki al azar