Fandom

Batpedia

Batman/Superman Vol.1 13

< Batman

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El mundo de Batman y Superman se estrella cuando algo terrible le sucede al mejor equipo del mundo. Un caballero de la noche quien no sabe quien es debe formar equipo con Lois Lane para encontrar al desaparecido Hombre Acero. Mientras tanto, Selina Kyle se encuentra con la persona mas poderosa del mundo, quien tampoco sabe quién es él"

Apariciones en "El Ojo de Satanus"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Ojo de Satanus"Editar

Lord Satanus emerge de la oscuridad de su realidad para atrapar a Kaiyo. A cambio de no ser devorada, la diosa le ofrece a la entidad un par de campeones sin memoria para que este se divierta con ellos.

En Ciudad Gótica, Superman cae desnudo a la tierra sin recordar quién es o donde está. Repentinamente ante él aparece Gatubela para averiguar si se encuentra bien pero tras ella aparecen un par de robots de aspecto grotesco y tamaño monstruoso, los cuales intentan asesinar a la ladrona. En otra parte de la ciudad, Batman también cae del cielo y al igual que su amigo no recuerda quien es
Batmsa.jpg
o porque viste como un murciélago. Inesperadamente El Espantapájaros aparece ante él y abre fuego, pero la memoria muscular del héroe le permite asestarle un golpe al villano con un simple movimiento. Decidido a no rendirse, el Espantapájaros rocía a su rival con su gas del miedo sin embargo este no tiene efectos contra un hombre que no tiene recuerdos ni de sus propios miedos. Ya que el villano continúa sin rendirse, Batman toma el arma que este estaba usando y abre fuego para espantarlo sin saber que aquella acción se contraponía con su código de conducta. Por otro lado Superman utiliza un trapo rojo para cubrirse y comienza a seguir a los robots para destruirlos, con el fin de salvarle la vida a Gatubela.

Estando agradecida, pero sabiendo que él se ha puesto en un gran peligro, Gatubela le explica a su salvador que cinco años atrás un sujeto llamado Mangubat utilizo esos robots para matar a un centenar de personas y que ahora, estando de fuera de prisión, este había enviado a sus maquinas para matarla. Superman decide confiar en la palabra de ella y comienza a ayudarla para acabar con los acólitos de su perseguidor. Bruce, por su parte, se quita el traje y comienza a estudiar los objetos que encuentra en su cinturón; entre los mismo encuentra un pequeño interruptor que lleva ante él el Batmóvil el cual rápidamente lo traslada hacia la Baticueva ubicada debajo de la Mansión Wayne. Allí, Alfred Pennyworth lo alista para presentarse esa noche en la un fiesta celebrada por el acalde la ciudad. Mientras tanto Lois Lane llega a la ciudad a bordo de un tren con el fin de entrevistarse con Mangubat para intentar probar su inocencia de los cargos por los que se le acusa. Sin embargo el sujeto le tiende una trampa a la periodista, la cual se ve rodeada rápidamente por los robot de aspecto grotesco. Lois intenta defenderse pero termina dándose cuenta de que el tren también es un robot que busca cegar su vida; no obstante de la nada aparece Superman y parte la maquina a la mitad. Tras ser rescatada Lois le agradece a Superman, pero este no sabe quién es ella ni que es un “Superman”.

Wiki al azar