Fandom

Batpedia

Batgirl (The Batman)

Redirigido desde Batichica (The Batman)

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Te lo advierto, soy una esperanza olímpica!"
―Barbara a Temblor

HistoriaEditar

En septiembre de 2005, Batichica hizo su primera aparición en la serie animada The Batman. Casualmente, ella apareció en el episodio Batichica Comienza Pt. 1, título guiño hacia la película de 2005 de Christopher Nolan, Batman Inicia.En esta serie, Barbara asumió la identidad de Batichia con el fin de rescatar a su padre de las garras de su antigua amiga, Hiedra Venenosa. Durante esta aventura, se cruzó con Batman, y logró rescatar a su padre sin revelar su identidad secreta.

Batichica insinua que le cambio la vida al Caballero Oscuro, a pesar del desaliento persistente Batman en cuanto a su profesión. Incluso logró deducir su verdadera identidad, pero Wayne, logró manipular las circunstancias para garantizar la seguridad de su identidad secreta. Durante un breve período, Barbara desestimó su creencia de que Bruce y Batman eran la misma persona. Ella continuó ayudando a Batman en peleas contra El Guason o Cara de Barro, e incluso utilizo la armadura del Batbot.

En poco tiempo, Bárbara descubrió que Batman había tomado en un socio oficial - el acróbata joven conocido como Robin. Barbara estaba furiosa, pero Batman pronto le reveló su verdadera identidad a ella. La llevo a la Baticueva, le suministro un cinturón de herramientas y Batichica se convirtió en una de los socios oficiales de Batman.

En el episodioa reliquias de la cuarta temporada se muestra que en el futuro asumira el rol de oraculo.

Apariencia Editar

Ella usa un traje morado similar al de batman.usa un Bat-cinturon amarillo.Su mascara tiene agujeros de ojos muy grandes y el pelo esta descubierto.

Curiosidades Editar

  • A diferencia de otras encarnaciones, esta Batichica debura antes que Robin
  • Ella se presenta como Batimujer, posible referencia a la primer compañera femenina de Batman en los comics antes que Batichica.
  • En una ocasion fue capaz de deducir facilmente la identidad de Batman. Pero debido a que Bruno habia perdido la memoria de su vida como Batman en ese tiempo, al verlo actuar de forma asustadiza se retractó de la conclusion a que llegó.

GaleriaEditar

Wiki al azar