Fandom

Batpedia

Batgirl Vol.4 4

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Un secreto del pasado de Batgirl finalmente la alcanza a medida que ella se lanza al enfrentamiento final con el psicópata Mirror"

Apariciones en "El Final de los Sueños"Editar

  • Batgirl (Flashback; historia principal)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "El Final de los Sueños"Editar

La culpa desborda los sueños de Barbara, quien se culpa a sí misma por haberse librado se su silla de ruedas, siendo ella merecedora de un milagro cuando a tantos otros se les niega. Esto hace que se despierte de repente, empapada de sudor.

Al salir de su habitación descubre a Alysia sentada en el piso cerca del árbol de navidad, por lo que Barbara se sienta a su lado y comienzan a compartir los mejores recuerdos de Navidad. Para Barbara, luego de que su madre los abandonara para esas misma fechas, el mejor recuerdo era de aproximadamente un año atrás cuando su padre le dio la noticia de que había una clínica de Sudáfrica que podrían ayudarla a volver a caminar. Sus palabras hacen que Alysia
Tswd.jpg
se de cuenta de que la rampa para silla de ruedas de la furgoneta de Barbara pertenecía ella, pero Barbara, sintiéndose incomoda por haberle contado algo así a una extraña, se marcha rápidamente con la escuda de tener que hacer algo. Para despejarse ella sale a patrullar como Batgirl y termina encontrándose con una banda que estaba a punto de asesinar a una pareja adinerada. Tras acabar fácilmente con ellos, Batgirl recibe un abrazo de parte de las personas que salvo, quienes también le dan las gracias por haberles dado una nueva oportunidad de volver a ver a sus hijos.

Salvar a esa pareja le hizo recordar a Barbara que todos tienes alguien por quien presocuparse, inclusive aquellos que lo han perdido todo como Mirror. Sabiendo que el villano se siente responsable por la muerte de su esposa e hijas , ella deja una nota en el cementerio donde su familia estaba enterrada. La nota le decía que su sola presencia en aquel lugar mancillaba la memoria de los muerto ya que él es un asesino. Millones de personas han perdido y sufrido, pero han sabido reponerse de la tragedia, por eso ella, usando su memoria fotográfica, le ha informado a la policía de los nombres de inocentes que aparecen en su lista, explicándole ademas su modus operandi, y también lo invita al parque Sprang para saldar cuentas. En el viejo carnaval abandonado, la heroína lo atrae hasta la casa de los Espejos donde utiliza los reflejos como táctica para confundir al villano. Sin embargo Batgirl sigue siendo incapaz de mantener una pelea completa contra él, por lo que cuando ve que la pelea esta casi perdida, ella activa un proyector y hace que Jonathan Mills reviva las imagenes del coche incendiado en el que murió su familia haciendo que Mills pierda la cordura. Batgirl aprovecha su oportunidad, lo derrumba de un puñetazo y comienza a golpearlo hasta dejarlo inconsciente. De pie junto desvanecido Mirror, ella le dice al villa que a veces cosas extraordinarias le suceden a la gente mala, mientras que la gente buena sufre. Pero a veces la gente obtienen milagros sin importar de que se los merezcan o no y ella mas que nadie sabe eso.

El día de Navidad Bárbara y Alysia intercambian regalos ya que ella se reunirá con su padre y su hermano mas tarde. Sin embargo al sonar el timbre Barbara se dirige hasta la puerta y se sorprende al encontrarse con que su madre ha ido a visitarla.

Wiki al azar