Fandom

Batpedia

Batgirl Vol.4 39

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Por meses, Batgirl ha perseguido a una amenaza indetectable que clama ser la “verdadera” Batgirl…y la verdad sobre la identidad de su enemigo podría choquearla por todos lados."

Apariciones en "Batgirl vs. Burnside"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Profesor George Krupke
  • Jeremy Degroot
  • Liam Powell (imagen)
  • Nadimah
  • Qadir

Historia de "Batgirl vs. Burnside"Editar

Sin saber porque, Batgirl comienza a ser perseguida por los ciudadanos de Burnside, furiosos por las acciones de ella.

Con grandes problemas en su cabeza, y sin entender todavía como era posible que aun estuviera suelta otra impostora suya, Barbara regresa a casa donde se encuentra aFrankie y dos compañeros aun tratando de solucionar los problemas que la red social Hooq continuaba presentando a causa de un misterioso algoritmo. Un tanto preocupada, ella le pregunta a Frankie si en los últimos días no noto algo raro en su
Black-amigas.jpg
comportamiento dado que Barbara había comenzado a desconfiar de sí misma, como si estuviera haciendo cosas que no recordaba. En ese momento alguien desde las oficinas centrales de Hooq envía un mensaje a todos sus usuarios ofreciendo una recompensa de 20 millones de dólares por Batgirl. Como si eso no fuera poco Barbara es citada para reunirse con el Profesor George Krupke a la mañana siguiente para hablar sobre el cambio de rumbo en su tesis universitaria. Al día siguiente, luego de jurarle al profesor Krupke no haber cambiado su investigación para venderle su algoritmo a una página web, Barbara decide visitar a Dinah para hablar de sus problemas, por desgracia el creciente estrellato de Dinah con su banda de Rock no le da mucho tiempo para ayudar a Barbara.

Eso noche, sumamente deprimida por no saber que estaba pasando con ella misma, Batgirl se lanza al combate para proteger a una joven que estaba a punto de ser atacada por unos maleantes. Para su desgracia ella cae en la trampa de unas personas que estaban tratando de cobrar la recompensa, pero afortunadamente Dinah aparece para auxiliar a su amiga. Al día siguiente ambas se reúnen en la azotea del edificio para entrenar y repasar los evento s que llevaron a Barbara a dudar de si misma. Allí, con la ayuda de Dinah, termina dándose cuenta de que el código con el que Frankie había estado lidiando era parte del algoritmo que ella misma había diseñado. Temiendo que algo malo pudiera haberle sucedido a su compañera Barbara regresa al departamento pero solo encuentra el teléfono de Frankie junto a un mensaje invitándola a rescatar a su compañera en su oficina. Esa noche, contando con el respaldo de Black Canary, Barbara se infiltra en las oficinas centrales de Hooq hasta llegar al área de los servidores informáticos. Para su sorpresaallí encuentra Frankie navegando entre fotografías y videos que revelaban la verdadera identidad de Batgirl; sin embargo en ese momento el rostro de Barbara se proyecta en un monitor cercano y revela que la heroína allí presente no era la verdadera Batgirl, por lo cual ella estaba dispuesta a recuperar lo que era suyo.

Wiki al azar