Fandom

Batpedia

Batgirl Vol.4 38

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Las cosas han ido sorprendentemente bien en la nueva vida de Batgirl. Pero nada bueno dura mucho en Ciudad Gótica ya que la otra bota está a punto de golpear…fuerte."

Apariciones en "Gustable"Editar

VillanosEditar

  • Jordan Barberi

Otros PersonajesEditar

  • Jeremy Degroot
  • Frankie

Historia de "Gustable"Editar

Gracias a las redes sociales Batgirl pasa de ser una heroína a una verdadera celebridad en Burnside, y su personalidad comienza a mutar drásticamente gracias al estrellato.

Disgustada por el cambio que habia tomado la carrera de Batgirl, y motivada por el hecho de que su amiga solo se comportaba con una adolescente alocada olvidando que era una mujer adulta, Dinah discute con ella y se termina marchando del hogar que compartían juntas ya que la tensión entre ambas era intolerable. La noche siguiente Barbara asiste a un cita con Liam luego de que Hooq encontrara varias coincidencias entre ambos. La cita marcha del todo bien, e inclusive ella se sorprende al no recordar haberle contado a Liam sobre su madre, sin embargo todo cambia cuando se cruzan con Jordan Barberi, la estrella de un reality show local que avanzaba imprudentemente por la vida como si
Humo.jpg
las leyes no se aplicaran en él causando estragos sin pagar por las consecuencias de sus actos. La conversación entre ambos inevitablemente toca a Batgirl ya que según Liam esta se parecía a Jordan por no respetar la ley. Barbara intenta convencerlo sobre la nobleza de la labor de la heroína pero a él le disgustaba ya todo lo que ella hacia lo hacía por el reconocimiento en la redes sociales. Una vez que la cita concluye, luego de darse un beso apasionado, Barbara encuentra a Frankie lidiando con problemas del trabajo ya que alguien habia introducido un virus en el algoritmo de citas de Hooq, el cual estaba arrojando parejas incompatibles. Al día siguiente, luego de atravesar una breve depresión tras descubrir que le profesor para el cual trabajaba en la universidad llegaría próximamente y ella aun no tenia reescrita su tesis, Barbara se decide a sacar de las calles a Jordan Barberi ya que este representaba un verdadero peligro tanto para las personas que lo rodeaban como para los civiles inocentes.

Sabiendo gracias a Pixtagraph que Jordan estaría esa noche de fiesta y que luego conduciría su lujoso automóvil, Batgirl acude al bar para detenerlo al bar del evento para detenerlo. Instantáneamente Jordan aparece y ella intenta evitar que se suba al automóvil, pero este escapa a su vista y se monta imprudentemente en su bólido. A bordo de su motocicleta, Batgirl da inicio a una persecución por las calles de Burnside, esquivando automóviles y transeúntes. Cuando una patrulla de policía se une a la persecución, y tras apenas esquivar a un sujeto y su perro que estaban cruzando la calle, Batgirl le lanza a Jordan una bomba de goma que libera un gel dentro del automóvil que le hace perder el control y lo lleva a estrellarse contra un viejo bar. Batgirl se lleva una verdadera sorpresa al descubrir que el policía que la perseguía era Liam, el cual indudablemente intentaba arrestarla, pero ella escapa de la escena arrojándole una bomba de humo. A la mañana siguiente en su nueva cita con el oficial, ella descubre que el bar destruido era uno de los más antiguos y famosos del lugar, y que por falta de dinero para las reparaciones los dueños tendrían que cerrarlo. Cuando Liam se marcha al baño, Barbara comienza a sentirse culpable por lo que la redes sociales decían sobre ella con respecto al accidente del bar, pero en ese instante el teléfono de Liam suena y ella lo atiende con horror al darse cuenta de que la persona que estaba llamando era alguien que se estaba haciendo pasar por ella.

Wiki al azar