FANDOM

"Fecha Limite concluye con Batgirl, Huntress y Black Canary haciendo equipo para detener a la malvada Knightfall. Después de todo lo que Barbara ha pasado ¿podrá superar a sus demonios?"

Apariciones en "Choque y Quemadura"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Historia de "Choque y Quemadura"Editar

Charise Carnes y Bonebreaker se encuentran en el lujoso yate de la joven, al resguardo de los acontecimientos que están a punto de suceder en Ciudad Gótica.

No obstante Batgirl, Black Canary y Huntress no permitirán que la villana lleve a cabo su cometido por lo que toman prestado el Batboat de Batman y ponen rumbo hacia el yate mientras que en tierra Obscura ultima detalles para el contraataque a las fuerzas de Knightfall. No obstante Charise también cuenta con la ayuda de Gretel y Grotesco para detener a las heroínas, pero aun así los villanos no logran impedirle al trió abordar el yate. Por desgracia mientras Charise se marcha para
Batgirl-034-(2014)-(Digital)-(Nahga-Empire)-015
colocarse su traje, y las heroínas comienzan a pelear contra los protectores de la millonaria, los mercenarios de Charise inician su ataque asesinando a cada persona marcada como delincuente, entre ellos Ricky y su madre. Mientras que la policía hace lo imposible para contener el ataque en Cherry Hill, Batgirl y Black Canary se las ingenian para derribar a Bonebreaker no sin antes darle una lección por todo el sadismo que la mujer ha demostrado desde que Barbara la conoce. Para fortuna de Ricky, este y su madre son salvados por Melody McKenna como retribución hacia Batgirl pero la situación en las calles continua descontrolándose ya que Knightfall también contrato a varios meta humanos, entre ellos Clayface, para hacer el trabajo sucio de cortarle las manos a los criminales.

No obstante Batgirl no fue tan ingenua como para dejar su barrio desprotegido, por lo que mientras ella se encarga de combatir a las fuerzas de Charise, un selecto grupo de heroínas (entre las que se encuentran Starfire, Gatubela, Batwoman y muchas otras) comienza a arrasar con todos los villanos que se cruzan por sus caminos. Finalmente Charise vuelve a unirse a la pelea, sabiendo que si es derrotada podrá volver a mudar sus alijos de armas y trasladar toda su operación a otro lugar, tal como ha estado haciendo los últimos meses. Pero Batgirl no lo cree así, ya que gracias a sus conocimiento informáticos ella logro irrumpir en el sistema de la villana y averiguar todas las locaciones que ella posee lo cual le permitió ordenarle a sus fuerzas que lugares atacar en simultaneo y de paso subió todos los planes de la villana a internet para que todo el mundo supiera la clase de mujer que es. Charise finalmente se siente derrotada y rompe en lágrimas cuando Batgirl le entrega una fotografía de su familia para preguntarle qué pensarían ellos si la vieran en ese momento. Cuando los helicópteros de la policía llegan para arrestarla, Charise reconoce que necesita ayuda psicológica y antes de marcharse le revela a Batgirl un secreto: su hermano sigue con vida, lo cual significa que ella no es una asesina. Con la sensación de victoria finalmente rebosando su pecho, Barbara regresa a su hogar en donde Alysia se encuentra esperándola. Inmediatamente la joven le informa a su compañera que ha llegado el momento de iniciar todo de vuelta, por lo que Barbara ha planeado abandonar Ciudad Gótica y comenzar de cero en otra ciudad por lo que, para no fracturar esa pequeña familia que ha construido, ella le pide a Alysia que la acompañe en aquella nueva aventura.