Fandom

Batpedia

Batgirl Vol.4 31

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Un día ordinario toma un giro mortal cuando Barbara Gordon debe encontrar una manera de salvar a su compañera de cuarto, Alysia Yeoh, de las garras del malvado Ragdoll."

Apariciones en "La Ira de RagdollEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Sra. Gutierrez
  • Ramon
  • Jo
  • Terry

Historia de "La Ira de Ragdoll"Editar

En medio de la noche la compañera de departamento de Barbara, Alysia junto con varios activistas pro ambientales, se infiltran en el edificio de una empresa perteneciente a Mr. Rain, pero descubren que Ragdoll estaba cuidando el lugar, y al villano, como no le gustan los intrusos, decide darles caza uno por uno.

Al otro lado de la ciudad, Barbara llega al hospital en que Ricky sigue internado, y por un breve momento ella tiene la sensación de que alguien la observa. Ella ingresa al lugar consumida por los nervios ya que piensa que el joven la convoco para romper con su relación, pero eso no es así ya que cuando apenas él la ve le informa que ha decidido demandar al Comisionado Gordon por haberle disparado sin motivo. Barbara se marcha
Batgirl-031-(2014)-(Digital)-(Nahga-Empire)-016.jpg.jpg
rápidamente de la habitación, con su vida dada vueltas, pero de repente recibe un llamado desesperada de Alysia quien le pide, en el caso de que llegase a morir, decirle a su familia que los ama. Sin perder tiempo, Barbara se coloca su traje de Batgirl y se traslada hacia la ubicación de su compañera antes de que algo malo le suceda. Con sus horas aparentemente contadas, Alysia recuerda cómo se reunió con sus amigos activistas en un pub junto a un sujeto llamado Michael , quien les entrega una bomba de olor para convertir el edificio en un inhabitable y así parar los experimentos con animales que allí se llevaban a cabo.

Siguiendo la señal del teléfono de Alysia, Batgirl la encuentra junto a una amiga en las escaleras de emergencia a punto de convertirse en las nuevas víctimas de Ragdoll; sin embargo Barbara no está dispuesta a dejar que algo le suceda a su amiga por lo que arremete con brutalidad contra el villano, al cual golpea severamente a pesar de que eso no le resulta fácil debido a su elasticidad. No obstante el panorama cambia cuando Ragdoll, gravemente herido, detiene la pelea ya que no entiende porque Batgirl lo estaba atacando, si él solo estaba deteniendo a unos terrorista que planeaban esparcir una toxina nerviosa que acabaría con todos dentro del edificio demostrando que Alysia y sus amigos habían sido engañados por Bleak Michael. Ragdoll también les revela que él no había matado a nadie ya que no le pagaron lo suficiente para hacerlo. En pos de solucionar aquel malentendido, Ragdoll les permite marcharse ya que tiene otros asuntos de urgencia que atender. A la mañana siguiente, Bleak Michael le informa a Charise Carnes, la persona detrás de la toxina nervioso , que sus planes para arruinar a Rain no dieron resultado por lo que ella descubre que tiene a un informante dentro en su organización. En otros lugares, Ragdoll se reúne con el hombre que lo contrató para hacer el trabajo en el edificio de Mr. Rain y lo mata, ya que gracias a Alysia descubrió que allí se realizaban pruebas en monos, y a él le encantan los monos.

También en Fandom

Wiki al azar