Fandom

Batpedia

Batgirl Vol.4 3

3.473páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Mientras Barbara Gordon lucha por encontrar su lugar en el mundo, Batgirl y Nightwing chocan con la fuerza imparable de dos trenes. Además, Mirro continua los aterrando a la ciudad con su deseo por acabar con los milagros!"

Apariciones en "Un Soplo de Cristal Roto"Editar

  • Batgirl (Flashback; historia principal)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Rupert Ansell
  • Batman (mencionado)

Historia de "Un Soplo de Cristal Roto"Editar

Batgirl abandona apresuradamente el apartamento de Mirror para intentar detener el tren que porta una bomba. El villano la había entregado un comunicador a la heroína para evitar que esta pida refuerzo o si no hará detonar el explosivo colocado para acabar con la vida de Rupert Ansell, el hombre que sufrió un coma diabetico hace unos meses y cayo a las vías del tren pero fue salvado por un extraño.

Al localizar el tren ella descubre que Mirror había interrumpido los frenos y sellado las entradas por lo que ella debe ingresar a los vagones atravesando los cristales. Inmediatamente dentro localiza a Rupert y le pide al resto de los pasajeros que abandone ese vagón. Conociendo la perversión de Mirror, Batgirl se abraza a Rupert, ya que su "código" no le permitiría matar a un inocente que no está en su lista, pero Mirror le recuerda que Rupert Ansell no fue la única
40khtgir.jpg
persona que se salvo de ser atropellada por un tren, ya que allí también estaba su salvador, quien en ese momento se dirigía con destino contrario en el tren adyacente y el cual Mirror hace explotar. Tras el ataque terrorista, Barbara decide visitar a su padre ya que a causa de todo lo que le ha sucedido en los últimos días ella de verdad se siente sola. Ella lo encuentra en su oficina, hablando por teléfono con la Detective McKenna para siga descansando, pero sin que ellos lo sepan McKenna ha comenzado una investigación personal para descubrir que fue lo que le paso a Batgirl.

Tras acordar cenar mas tarde con su padre, esa noche Barbara irrumpe en el deposito de autos secuestrados por la policía para recuperar su motocicleta, sin embargo allí se encuentra con Nightwing, quien llevaba siguiéndola desde hacia rato. Ambos se marchan montados en la moto, pero estar cerca de Dick le hace recordar los sentimientos que ella tenia/tiene por él. Sin embargo con solo verlo ella se da cuenta porque la ha estado siguiendo: él y Bruce están preocupados con el hecho de que ella no esté lista para retomar su labor como Batgirl, pero ella decide demostrarle lo contrario. Dick y Barbara, años antes, solían coquetear el uno con el otro mientras se preseguian por lo tejados de la ciudad, él con sus acrobacias y ella con su ballet. Eso era algo que ellos dos podían entender ya que Dick había sido el primer amor de Barbara, pero para demostrarle que estaba prepara ella debía dejar de lado todos los sentimientos y recuerdos que tenia sobre él. En medio de la persecución ella se detuvo para entrar en combate con tra Nightwing.

Ese cambio de actitud sorprendente al héroe, pero al ver que ella estaba peleando en serio él decidió seguirle el juego. Sin embargo luego de unos momentos Dick pidio detener el encuentro alegando que Bruce y él estaban preocupado por ella solo porque la amaban. Barbara tenia la mala costumbre de lastimar a aquella personas que la amaban, pero aun así le aclara a Nightwing que el asunto de Mirror lo debe resolver ella sola sin ayuda de nadie. Él finalmente la comprende, ya que después de todo se conocen de pequeños, y se marcha luego de prometerle que estará completamente sola a partir de ese momento.

También en Fandom

Wiki al azar