Fandom

Batpedia

Batgirl Vol.4 13

3.427páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"¡La conclusión épica para Knightfall está aquí! Batgirl se aferra a la vida mientras su mayor adversaria desvela sus planes mortales para Ciudad Gótica."

Apariciones en "Una hoja de recuerdos"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Barbara Eileen Gordon

Historia de "Una hoja de recuerdos"Editar

Knightfall se regodea regodea por haber apuñalado a Batgirl y mientras ella se desangra, la villana trata de comunicarse con Bonebreaker para que vaya a recoger el cuerpo; pero ella cometió el error de darle la espalda a una compañera de Batman.

Adolorida, Batgirl lanza golpe tras golpe contra Knightfall mientras sus movimientos son seguidos de cerca por James Gordon, Jr.. Al ver que los miembros de Disgraced no acuden en su ayude, Knightfall se encuentra en desventaja por lo que se quita su mascara y trata de explicarle a Batgirl el motivo de sus actos. El padre de Charise era un hombre relacionado a los negocios de bienes raíces que construyo todo lo que tenia mediante sobornos e influencias. Ella lo idolatraba, hasta que conoció a un chico llamado Trevor, alguien a quien no le importaba el dinero de su familia, pero un día apareció en su hogar con
Batgirl-013-14.jpg
dos cuchillos y terminó asesinando a su familia mientras la obligo a ver. Sin embargo en su juicio Charise no inculpo a Trevor ya que sabía que en la cárcel él no recibiría el castigo que merecía, por lo que cuando fue liberada ella lo secuestro y durante todos esos meses los había mantenido encerrado en la jaula donde periódicamente lo torturaba. Batgirl finalmente comprende que ella fue enviada a Arkham por propia voluntad, para aprender el arte de la locura, pero ella pronto se dio cuenta que la locura que invadía a Arkham se había filtrado había contaminado a Ciudad Gótica, por lo que era su deber acabar con el mal de raíz.

Batgirl se da cuenta de que Knightfall está perdida y ya no hay forma de razonar con ella, por lo que simplemente decide marcharse y llevarse con ella a Ricky y a Trevor. Pero Knightfall estalla en rabia y ataca a la heroína ya que no permitirá que se lleven a sus prisioneros. Sin embargo, cerca de la jaula, Ricky agarra el brazo de Knightfall y se lo traba para permitirle a Batgirl golpearla sin tapujos hasta que finalmente cae derrotada. A pesar de eso Charise ríe en el suelo ya que planea usar sus contactos para evitar pisar la cárcel ya que considera que no hay policía en la ciudad que se atreva a arrestarla, no obstante McKenna y Batwoman aparecen tras haber derrotado a Disgraced y la oficial procede a arrestar a Knightfall. Cuando la heroína procede a marcharse, Charise promete destruir Ciudad Gótica con la información que posee, pero Batgirl decide ignorar su palabras de derrotada. Una vez en su apartamento, Barbara termina de curarse la herida pero de repente aparece Melody y le presenta a su nuevo gato llamado Alaska, casualmente Barbara menciona que ella tenia un gato llamado de la misma forma cuando era pequeña. Melody le entrega el telefono ya que su madre acaba de llamar un tanto desesperada.

Barbara toma rápidamente la llamada y su madre, en panico, le informa que hay algunos hombres fuera de su puerta y que ella no logra ponerse en contacto con su padre. De repente, tres hombres vistiendo máscaras de payaso y camisas tropicales, irrumpen en el apartamento de la madre de Barbara. Dos días después en en Arkham, Blackgate y Belle Reve, Katharsis,Bonebreaker y Bleak Michael visitan a Mirror, Gretel y Grotesco por ordenes de Charise para ofrecerles la oportunidad de salir de la cárcel a cambio de que maten a Batgirl.

También en Fandom

Wiki al azar