Fandom

Batpedia

Batgirl Vol.4 11

3.269páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

"Knightfall, la nueva enemiga de Batgirl, es una mujer inocente que enloquecio dentro de las paredes de Arkham y la cual ha enviado a sus secuaces para cortarle las alas a Barbara Gordon."

Apariciones en "Corazón de Frío acero"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

  • Alaska
  • Batwoman (Cameo)
  • Nathan McKenna (Muere en flashback)

Historia de "Corazón de Frío acero"Editar

En la azotea de Three Towers, Knightfall y su banda de Disgraced, le ofrecen a Batgirl una nueva oportunidad de uniserles, pero por supuesto ella no comulga con sus ideales por lo que el conflicto es inevitable.

Knightfall le ordena a su banda matar a la heroína, y por un tiempo ella se las arrgla bastante bien contra ellos, pero su suerte se acaba y termina siendo estrangulado por Bonebreaker, quien la prepara par que Knightfall apuñalarla. Mientras tanto Alysia regresa a casa un tanto ebria con su nuevo pretendiente, a quien por supuesto invita a pasar. Él, quien sentía que ese lugar estaba un poco solitario, regala un gato llamado Alaska para que la acompañe. De vuelta en la azotea Knightfall está a punto de acabar con Batgil, pero sorprendentemente la Detective McKenna aparece y le ordena a Charisse, a punta
Batgirl-011-19.jpg
de pistola, alejarse de Bargirl. Knightfall, quien parece conocer a McKenna, le ordena a Bonebreaker liberar a su victima, y procedentemente les permite escapar montada en el coche de la policia.

En el coche, McKenna le pregunta a Batgirl que sabe sobre Charisse y ella responde que lo habitual: su familia compro un lugar abandonado en uno de los peores distritos de la ciudad al cual le hicieron la mayor restauración del estado, pero que luego fueron asesinado y Charisse fue culpada del hecho a pesar de que ella insistió en que fue un intruso. A temprana edad fue enviada a Arkham. Ambas llegan al hogar de McKenna, donde la oficial continua con el relato: tras la llegada de la chica al asilo hubo una fuga donde veinte guardias fueron capturados por los internos, situación en la cual Charisse fue dejada sin supervision por cuarenta y ocho horas en la brutalidad y locura de la oscuridad. McKenna le ofrece a Batgirl una bebida, pero está le pregunta como sabia donde estaba ella y que estaba en peligro; también le pregunta como se conocía con Knightfall y porque en todos lados de la casa había fotografías de ella con un hombre si en todo el lugar solo había una botella vacía. En vista de eso McKenna intenta detener a Batgirl sospechando que está trabaja para la DEO o Medusa, por lo que Batgirl la desarma rápidamente y le exige saber cual era su conexión con Knightfall .

Mckenna se ve obligada a contarle que su marido y ella fueron parte del equipo SWAT que ingreso al asilo para contener el motín, sin embargo su marido fue tomado como rehén por uno de los internos y, al igual que Batgirl el día que se conocieron, ella se quedo congela cuando su marido fue asesinado ante la atenta mirada de Charisse. Luego de que la joven fue puesta en libertad gracias a su apelación del caso, se puso en contacto con McKenna y otra docena de policías y jueces, para llevar a cabo su plan de erradicar completamente el crimen en Ciudad Gótica. Indudablemente sus redes también se extendieron hasta los compañeros de Batgirl, por lo que McKenna sospechaba que alguien en la familia de los murciélagos también trabajaba para Knightfall. En esos momentos, sin que ellas lo sepa, Batwoman aparece en la propiedad dispuesta a irrumpir en la casa de McKenna .

Wiki al azar