FANDOM

Batichica comienza - parte 1 es el primer episodio de la tercera temporada de The Batman. En este hacen su primera aparición los personajes de Batichica, Hiedra venenosa y Temblor.

SinopsisEditar

El episodio comienza con la lucha entre Hiedra venenosa y Batman. Cuando la villana saca su mejor artillería para controlar mentalmente al héroe, entra en escena Batichica, quien de inmediato se da cuenta de que Batman está siendo controlado. Batichica narra este episodio, que nos lleva fuera de la lucha, hacia varios días atrás, cuando ella, Barbara Gordon, y su amiga Pamela Isley se manifiestan a favor del medio ambiente. Pero Pamela estaba tomando un poco más serio el asunto, ya que en secreto le comienza a pagar a Temblor, un villano que puede generar terremotos, y le pide que destruya las empresas que contaminan el medio ambiente.

Cuando Temblor se da cuenta de que no le está pagando, le sigue la pista, y encuentra a Pamela y a Barbara. Trata de atacarlas, pero Batman interviene y las salva. En medio de la lucha, Pamela sufre un accidente y queda enterrada bajo un montículo de compuestos químicos mutantes que una de las empresas fabricaba. De camino al hospital, se da a entender que un gran cambio se esta produciendo dentro de Pamela.

Dato de interésEditar

  • Ésta es la primera versión que asocia el origen de Batichica junto con el de Hiedra. En las versiones anteriores cada una tenía un origen distinto.

EstrenoEditar

El episodio fue estrenado el 17 de septiembre de 2005, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
La Noche Y La Ciudad Batichica Comienza Pt. 2