Fandom

Batpedia

Batcave (Nolan Films)

3.271páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Baticueva es el cuartel secreto de Batman ubicado debajo de la Mansión Wayne. La entrada principal a la Baticueva se abre al jugar tres teclas de un piano ubicado en el estudio.

HistoriaEditar

Batman Begins Editar

La Baticueva está sin amueblar con el almacenamiento sólo para el traje de Batman y el Tumbler. La entrada y salida del Tumbler se encuentra en un acantilado, detrás de una cascada. Batman también le dio a Rachel Dawes el antídoto para el gas del miedo en la Baticueva cuando ella estaba al borde de la locura. Hacia el final, cuando la Mansión Wayne está en llamas, Alfred Pennyworth salva la vida de Bruce llevándolo hasta la Baticueva en el ascensor secreto. Después de que la Mansión Wayne se destruya, Bruce mueve sus operaciones al Almacén.

The Dark Knight Rises Editar

Después de que la Mansión Wayne sea reconstruida se pudo acceder de nuevo a la entrada de la Baticueva. En su mayoría sigue siendo la misma que en Batman Begins, pero ahora tiene más equipamiento que incluye alta tecnología como una super-computadora. Bruce llega a la cueva en algunas ocasiones de la película al igual que Alfred. Después de la "muerte" de tanto Bruce como Batman, John Blake heredó la Baticueva, lo que implica que Bruce tiene la intención de que Blake tome el manto de Batman.

AparicionesEditar

  • Batman Begins
  • The Dark Knight Rises

Wiki al azar