Fandom

Batpedia

Bat-Mite Vol.1 6

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

“La misión de Bat-Mite en la Tierra finaliza cuando descubre que no solo sus compañeros (y Batman) sino todo el mundo se cansó de sus intentos por “mejorar” a todo y todos…¡sin embargo eso no lo detendrá de decirle al Presidente como arreglar sus problemas! ¡Además secretos son revelados a medida que descubrimos la identidad de Gridlock, un villano atrapado en el pasado, y tenemos un vistazo al mundo natal de Bat-Mite!”

Apariciones en "Casa es donde está la capa"Editar

  • Reagan
  • Weed
  • Super-Mite
  • Wonder-Mite
  • Aqua-Mite

VillanosEditar

  • Gridlock /Senador Hardgrave
  • Centinela Silencioso
  • Canceltron

Otros PersonajesEditar

  • Director Paulson
  • Hillary Clinton (cameo)
  • Bernie Sanders (cameo)
  • Donald Trump (cameo)
  • Barack Obama (cameo)

Historia de "Casa es donde está la capa"Editar

Reagan es convocada a la oficina del Dr. Paulson para tratar con urgencia la problemática de Bat-Mite ya que este en los días había “remodelado” varios monumentos nacionales para basarlos en los miembros de La Liga de la Justicia para hacerlos más divertidos.

Como si fuera poco también intervino en la campaña presidencial para ayudar a los candidatos a cambiar su imagen, a excepción por Donald Trump ya que este requería de un verdadero milagro, e inclusive irrumpió en la Casa Blanca para darle consejos al presidente sobre defensa nacional, políticas sociales y de salud. En la actualidad todo cambia para el pequeño héroe cuando ve un cartel de propaganda del Senador Hardgrave al que rápidamente identifica como Gridlock. Sabiendo que aquello era una estratagema para esconder su doble identidad a simple vista Bat-Mite deja de improvisto a Weed y Reagan, sin saber que a los pocos segundos
Bat-Mite Vol.1 6 imagen.jpg
de su partida una sombra gigante se aparece ante ellos. En la oficina de Hardgrave Bat-Mite se aparece y acusa al senador de ser Gridlock; el político rechaza las acusaciones pero cuando el visitante se torna más molesto de lo habitual a este no que le queda más remedio que noquearlo con un gas paralizante de su anillo y revelar finalmente su otra identidad. Bat-Mite despierta a las pocas horas atado a una butaca para presenciar junto a su rival el piloto perdido de Galaxy Trek dado que a este consideraba que esa era la mejor forma de pasar su última hora de vida.

Sin rendirse ante la desesperación Bat-Mite le revela a Gridlock que aún existía una experiencia mucho más allá satisfactoria que ver el episodio piloto: poder vivirlo. La incertidumbre se apodera del villano pero al final sus ansias lo vencen y este aceptar liberar al duendecillo para poder transportado directamente hacia la pantalla. En un parpadeo ambos llegan a la dimensión ficticia donde Gridlock finalmente conoce a sus héroes en carne y hueso sin embargo su inesperado conocimiento de los eventos venideros lo termina involucrando en una pelea contra el protagonista de su serie favoritas, de la cual Bat-Mite no lo salva ya que regresa a la dimensión normal. Pero súbitamente un Centinela Silencioso atraviesa la pared de la habitación, con Reagan y Weed en su interior, para ordenarle al duendecillo volver a casa. En vista de que lo ordenado por el robot era su ley máxima él se despide de sus amigos contenido de no tener que haberlos cambiado ya que ellos ya eran perfectos. A los pocos minutos Bat-Mite vuelve a estar de pie frente a los tres jueces encapuchados a la espera de un castigo por la ayuda que brindó en la Tierra. Sin embargo en lugar de eso los presentes se quitan las capuchas (revelando ser las versiones mite de Superman, Wonder Woman y Aquaman) para darle nuevamente la bienvenida a la Liga de la Mite Justicia ya que ellos necesitaban su talento y su ingenuidad para combatir a una nueva amenaxa: canceltron. Consciente de que aquello no podía terminar sin una gran lucha, Bat-Mite se sumerge en una nueva dimensión para su última aventura.

CuriosidadesEditar

  • Este es el número final de la miniserie.

Wiki al azar