FANDOM

“Bat-Mite afronta su más grande desafío de cambio de imagen cuando se cruza con esos ciudadanos olvidados del universo DC, ¡Los Inferior Five! El duendecillo quiere convertirlos de Inferior a Superior, pero ese grupo de héroes imbéciles no se sienten listos para las primeras ligas.”

Apariciones en "Con 6 te llevas un rollo de dulce"Editar

  • Inferior Five
    • Tough Bunny
    • Merry Man
    • Awkwardman
    • White Feather
    • The Blimp

VillanosEditar

  • Gridlock
    • Cliffy
    • Shotgun

Otros PersonajesEditar

  • Reagan
  • Weed
  • Encapuchados

Historia de "Con 6 te llevas un rollo de dulce"Editar

Tras pasar por su tercera cafetería en la mañana Bat-Mite llega al museo de la televisión donde los Inferior Five (Tough Bunny, Merry Man, Awkwardman, White Feather y The Blimp) estaban inmersos en una lucha contra los secuaces de Gridlock.

Viendo a ese particular grupo de héroes derrotar a los villanos solo gracias a la suerte (teniendo en cuenta la inutilidad de sus ataques y coordinación) el duendecillo concluye en intervenir la pelea antes de que alguien fuera asesinado por descuido. Casualmente Bat-Mite se encuentra trabajando para Gridlock a Cliffy y Shotgun los médicos secuestradores que perdieron el empleo y sus salarios con el arresto de la Dra. Trauma. Repentinamente un robot gigante atraviesa la fachada del museo tras robar el artefacto por el que fueron enviados allí, y parte volando junto al resto de los secuaces adheridos a sus extremidades.
Bat-Mite Vol.1 5 imagen
Al no entender nada de lo que estaba pasando Merry Man lo pone al tanto de que acababan de robar la única copia existente del recientemente hallado episodio piloto secundario de la serie de ciencia ficción “Galaxy Trek”. Viendo el fanatismo desmedido de Merry Man por recuperar el video y la incapacidad de Bunny por recordar que él no era Batman, Bat-Mite finalmente decreta que el grupo necesitaba con desesperación su ayuda por lo que les entrega trajes nuevos, poderes y un nombre más genial: los Superior Six, con él a la cabeza como su líder.

Mientras tanto en su base secreta Gridlock recibe a manos del robot un contenedor con el episodio piloto y se prepara para poder ser el primer en verlo. Infortunadamente Bat-Mite y su nuevo grupo aparecen de la nada para recuperar el objeto robado. Aun furioso por la destrucción de su vieja guarida, Gridlock se niega a entregarles el contenedor dado que el sentido de su vida giraba en torno a la visualización de esa joya del pasado. Sin más que objetar los Superior Six empiezan un ataque despiadado contra los secuaces del villano, haciendo gala de sus nuevos poderes y una sorprendente habilidad para la coordinación; sin embargo al ver a sus amigos en cierta forma disfrutar el poder infligir dolor ajeno Bunny empieza a preocuparse por el cambio en sus personalidades. Gridlock al verse acorralado le prende fuego al contenedor del episodio para destruirlo y así no tener que entregarlo. A gran velocidad Bat-Mite recupera el contenedor y apaga las llamas pero en ese momento Bunny llega corriendo a su lado para pedirle deshacer el cambio ya que los sentimientos oscuros no representaban a los Inferior Five. Con cierta pena el héroe revierte su mejor trabajo hasta la fecha y devuelve a todos a la normalidad.

Pero las desventuras de Bat-Mite continúan cuando descubre que Gridlock los había engañado a todos para huir con la copia intacta del episodio piloto. Ante ese giro de eventos el duendecillo se dispone finalmente llevar al villano ante la justicia de una vez por todas, mientras deja a los Inferior Five encargarse de la limpieza de la escena post pelea. Mientras tanto desde otra dimensión, los seres encapuchados que enviaron a Bat-Mite al exilio observan con preocupación sus acciones y temiendo de que alguien fuera asesinado ellos activan el Centinela Silencioso para traerlo de vuelta a casa.

También en FANDOM

Wiki al azar