Fandom

Batpedia

Bat-Mite Vol.1 3

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

“¡Bat-Mite y Robin! ¡Tenía que pasar…inclusive si Damian lucha contra la idea! ¿Acaso Bat-Mite realmente cree que el hijo Batman recibirá gustosamente sus esfuerzos por dirigirlo? Tristemente, si. Díganle hola al nuevo Dúo Disfuncional”

Apariciones en "Sonrisas y ceños fruncidos"Editar

VillanosEditar

  • Gridlock

Otros PersonajesEditar

  • Director Paulson
  • Booster Gold
    • Skeets

Historia de "Sonrisas y ceños fruncidos"Editar

Por pedido de su padre, Damian se sumerge en la bahía de Ciudad Gótica para destruir los restos del Batimóvil robado la noche anterior.

Una vez cumplida la tarea él sale a la superficie para iniciar la búsqueda del duendecillo que robo el vehiculo pero sorpresivamente se encuentra a Gridlock, un villano que había ido hasta allí para robar los secretos del Batimóvil. Como era de esperarse ambos se cruzan en combate sin embargo Damian es paralizado al ser tocado por el villano. Al día siguiente Reagan amanece en su hogar lista para encarar una nueva jornada laboral mientras que Weed desayuna gustosamente. Inevitablemente la conversación entre ambos se centra en Bat-Mite ya que este era demasiado molesto para vivir con ella. Gracias a unas cuantas faltas que el héroe comete, Reagan le exige marcharse del hogar lo antes posible. De salida
Vuvuela.jpg
ella es interceptada por su jefe, el director Paulson de la Agencia Federal de Seguridad, quien sospechando de la conexión entre Batman y Bat-Mite le ordena a Reagan confeccionar un informe detallado sobre ese ser. Entretanto Bat-Mite interrumpe una conversación con Weed sobre la tribu Brady cuando el noticiario emite el informe sobre el secuestro de Robin; sin poder tolerar esa situación él se teletransporta para salvar a su ayudante.

Bat-Mite llega a una cueva donde encuentra a Robin colgando sobre un tanque con tiburones. Sin perder tiempo el duendecillo saca su spray repele-tiburones y rocía a los animales hasta que Robin se libera de las ataduras. Al entrar en contacto con ese ser Damian intenta capturarlo por haber robado el Batimóvil, pero Bat-Mite esquiva cada uno de sus ataques preguntándose porque aquel joven nunca sonreía. En un determinado momento este desaparece para regresar con pizza y rosas con el fin de hacer las paces con Robin, pero eventualmente atribuye esa pelea a la clásica rutina del enfrentamiento por desconfianza entre dos héroes que se conocen. En ese momento Gridlock aparece y Bat-Mite intenta prestarle sus servicios para hacerlo más conocido; este también intenta adivinar (erróneamente) el origen y motivaciones del villano pero desiste cuando es tratado como a un niño. Basado en su desagrado hacia la cultura juvenil de la actualidad, Gridlock confiesa haber secuestrado a Robin para que el mundo se diera cuenta de que los niños no podían hacer nada por cuenta propia. Eventualmente su palabrerío termina fastidiando a los héroes quienes (ayudados por un enorme Batarang con propiedades extradimensionales) se lanzan a lucha contra el villano. Por desgracia Gridlock paraliza a Bat-Mite y lo lanza al tanque de tiburones antes de escapar. En vista de eso Damian se ve en la obligación de lanzarse al agua a rescatarlo y posteriormente practicarle respiración boca a boca.

De vuelta en sí Bat-Mite se muestra jovial de agradecimiento con Robin y nuevamente intenta hacerlo sonreír, pero cuando su frustración alcanza su punto máximo él opta por desistir y desparece sin percatarse de que Damian había estado conteniendo la risa todo el tiempo a su lado. Entretanto Booster Gold comienza la búsqueda de Gridlock, para lo cual Skeets le recomienda recurrir a la ayuda de Bat-Mite.

Wiki al azar