Fandom

Batpedia

Bat-Mite Vol.1 2

3.337páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

“Bat-Mite asiste a Batman otra vez en otro caso…sin importar si el Caballero Oscuro necesita su ayuda o no. ¡Esta vez, el duendecillo conoce a la diabólica Doctora Trauma, quien tiene terribles planes para Hawkman!”

Apariciones en "El gran robo del cerebro"Editar

VillanosEditar

  • Doctora Trauma
    • Agnes
    • Doctores secuestradores
  • Gridlock

Otros PersonajesEditar

Historia de "El gran robo del cerebro"Editar

Encerrado en prisión por la Dra. Trauma junto a Hawkman, Bat-Mite recorre la celda con preocupación generada por el hecho de no decirse en como haría para volver más famoso a ese héroe encadenado.

Tras escuchar en contra de su voluntad un breve relato sobre la centenaria vida amorosa de su captora, a Bat-Mite se le ocurre una idea para perfeccionar a Hawkman. Para sorpresa de la doctora él desaparece momentáneamente y reaparece a los pocos segundos cargando todas las armas del tangariano. Luego de una recomendación para una sesión de depilación definitiva, Bat-Mite desaparece con Hawkman para mejorarlo sin repetir nada de lo
Batshiedl.jpg
hecho en el pasado. La desaparición de su siguiente cuerpo horroriza a la villana quien envía rápidamente a sus médicos para noquear al pequeño. Luego que Bat-Mite consigue transformar al Salvaje Hawkman en Hawkman el Salvaje (agregándole pelo largo, tatuajes, y nuevas armas para cada mano), los doctores ingresan a la celda y lo gasean al héroe nuevamente hasta que cae inconsciente. Motivada por los eventos recientes, la Dra. Trauma opta por acelerar la operación de cambios de cuerpos al mismo tiempo que les ordena a sus seguidores deshacerse de Bat-Mite.

Sin siquiera pensarlo dos veces los doctores al pequeño en un saco y lo lanzan al mar desde un acantilado. Entretanto la operación de cambio de cuerpos da inicio. En el mar la corriente arrastra a Bat-Mite hacia el fondo pero oportunamente él abre los ojos y, decidido a no morir, lucha contra un tiburón y sale del agua para escalar el acantilado. Aquel no era su final, ese era su renacimiento; ese era el Regreso del Pequeño Oscuro. A los pocos segundos Bat-Mite regresa a la mansión pero de improvisto es atacado por Hawkman, cuyo cuerpo ya poseía la mentalidad de la Dra. Trauma. Él esquiva los ataques con todo su arsenal imaginario, tomándose un breve momento para derribar a los doctores que intentaban gasearlo nuevamente, sin embargo cuando la situación se complica este toma el arma de gas dejada por los doctores y rocía a Hawkman, lo cual lo deja inconsciente y lo hace chocar contra un muro. Con todo solucionado Bat-Mite recurre a la enfermera Agnes para revertir el cambio de cuerpos (algo que consigue luego de sumergirla por varios segundos en el mar), y una vez que Hawkman recupera su mente procede en liberar a todos los prisioneros de la mansión preguntándose al mismo tiempo como habia llegado hasta allí. Eventualmente Bat-Mite deja a Hawkman marcharse dado que no podía mirarlo sin pensar en la Dra. Trauma, y más adelante consigue un lugar donde pasar la noche gracias a una pareja de jóvenes secuestrada por la lunática. Sin embargo todos sus movimientos estaban siendo seguidos de cerca por el villano Gridlock.

Wiki al azar