FANDOM

Bane es un personaje jugable en LEGO Batman: El Videojuego. Él es un criminal profesional, cuya fuerza es producida por la droga Venom.

Lego Batman: El VideojuegoEditar

Bane es uno de los muchos villanos que escaparon del Asilo Arkham. Se une con el pingüino y su grupo con la intención de atacar a Ciudad Gótica con pingüinos a control remoto. Su primera acción es la plantando una caja de pingüinos en Ciudad Gótica listos para ser controlados en un momento posterior.

A continuación, ayuda a con el robo de una antena parabólica para transmitirle la señal a los pingüinos. El Pingüino sin embargo, cuando es rodead por la policía, deja a Bane, mientras él se escapa. Él es visto por última vez de vuelta en Arkham en su celda, donde él trata de escapar con una embestida contra los barrotes de su celda, pero sólo consigue hacerse daño.

Lego Batman 2: DC Super HeroesEditar

Bane aparece en LEGO Batman 2: DC Super Heroes. Cuando Lex Luthor y El Guasón se unen, Bane es uno de los villanos liberados gracias al Deconstructor, junto con El Pingüino , Dos Caras , Gatubela , Hiedra Venenosa , Harley Quinn y El Acertijo. Bane intenta escapar del asilo en su máquina excavadora junto con hiedra y el Pingüino pero Batman y Robin llegan y los derrotan, pero poco después logra escapar nuevamente y se dirige a la playa de Ciudad Gótica.

HabilidadesEditar

  • Bane es capaz de levantar objetos pesados ​​y de caminar de forma segura por las toxinas.

También en FANDOM

Wiki al azar