Fandom

Batpedia

Bane (Injustice: Gods Among Us)

3.267páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Peña Duro me enseño una cosa: Mejor ser temido que respetado

― Bane a Wonder Woman

Bane es un personaje jugable en Injustice: Gods Among Us . Dentro de la catgoria de personajes del juego, él ha sido clasificado como un Personaje Poderoso. Con los tubos conectados a su cuepo, él se llena de Veneno, un tipo de esteroide que lo convierte en un ser humano sumamente fuerte. Es, ante todo, un villano de Batman.

HistoriaEditar

Argumento de Injustice: Gods Among Us

FinalesEditar

Superman había sido un tonto al creer Bane estaría dispuesto a aceptar un papel subordinado en el Gobierno Una Tierra. Con el sumo consejo fuera del camino, el verdadero liderazgo podría comenzar. Bane encontró Sinestro y Black Adam ejemplos inspiradores de autoridad absoluta despiadado. Ellos correspondidos sus saludos para sus talentos. Los tres ex villanos recuperaron el control del planeta, y formó una tríada gobernante que será ininterrumpido, hasta la próxima fase del plan de Bane.

Poderes y HabilidadesEditar

Uso del VenenoEditar

  • Fuerza sobrehumana
  • Velocidad mejorada / Reflejos
  • Resistencia sobrehumana / Durabilidad
  • Curación Superhumana

Habilidades NormalesEditar

  • Genio Intelectual
  • Escapista
  • Combate mano a mano
  • Experto Estratega
  • Gran Condición Física
  • Memoria fotográfica

JugabilidadEditar

Injustice Gods Among Us Bane Super Move HD00:22

Injustice Gods Among Us Bane Super Move HD

Bane es un personaje, que debido a su tamaño, ataca lentamente, pero que al hacerlo inflige un gran daño.

Super MoveEditar

El Rompedor de Murciélagos: Bane corre hacia adelante y agarra al oponente, lo golpea en el intestino, le lanza un uppercut a la cara, agarra al oponente por una pierna y lo golpea en el suelo, y luego realiza su famosa quebradora de columna.

TrajesEditar

Bane tiene 4 trajes en Injustice:

  • Bane normal
  • Bane Régimen
  • Bane Knightfall
  • Bane Luchador

CuriosidadesEditar

  • Fred Tatasciore también interpretó a Bane en Lego Batman 2: DC Super Heroes, Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City.
  • Fred Tatasciore también interpreta a Solomon Grundy y Doomsday, todos los luchadores grandes y monstruosos.
  • Él es conocido como el primer villano en "Quebrar al Murcielago". El dejo lisiado a Batman en los años 90, lo que obligó a Bruce Wayne a retirarse un año.
  • Bane fue el fue el 15º personaje en ser añadido a la lista de jugadores, y fue revelado junto a Lex Luthor en un extracto de la revista Gamer. No se mostró mostró ninguna imagen de él hasta el lanzamiento de Battle Arena.
  • Bane es actualmente el único personaje hispanohablante en Injustice.
  • Antes de luchar contra Batman, comenta que quiere "quebrar al Murciélago".
  • Bane, Deathstroke, Scorpio y Doomsday son los únicos personajes jugables que no aparecen en el cómic.

Wiki al azar