Fandom

Batpedia

Azrael: Agent of the Bat Vol.1 50

3.277páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"El viejo uniforme de Azrael lo identifica como el culpable del asesinato de un senado de los EE.UU por lo que, armado con un nuevo traje desarrollado por el Caballero Oscuro, Azrael deberá abandonar sus antiguas habilidades con la esperanza de obtener la fuerza desde su interior."

Apariciones en "Resurrección"Editar

VillanosEditar

  • Nicholas Scratch
    • Diablos

Otros PersonajesEditar

  • Ezra

Historia de "Resurrección"Editar

Sabiendo que cualquier esfuerzo por devolver a Ciudad Gótica a Estados Unidos sería boicoteado por Nicholas Scratch, Batman convoca a Jean-Paul para pedirle detener al villano. Sin embargo ya que Azrael había sido culpado injustamente por el asesinato del asesinato del Senador Halivan, Bruce le entrega un nuevo traje para cumplir con la misión.

Veinticuatro horas después Jean-Paul emprende la búsqueda del Dr. Curt Lade con la ayuda de Oráculo sabiendo que el científico era la única persona del pasado de Scratch con conocimientos en manipulación genética capaces de alterar los rostros de sus seguidores hasta darles forma de diablos. Entretanto en Ciudad
Azrael Agent of the Bat Vol.1 50 imagen.jpg
Gótica Scratch, consciente de que si Batman y Azrael llegaban hasta Lade su organización podía llevar a verse comprometida, decide enviar a sus hombres para asesinarlo. Horas más tarde Jean-Paul llega al poblado de Asphodel en donde opta visitar al doctor con su traje de Azrael y dejando de lado el equipo que Batman. Por su parte unos ebrios de la localidad descubren la llegada del vigilante al pueblo por lo que ellos toman sus armas para acabarlo y así vengar por cuenta propia el asesinato del senador.

Al llegar a la casa del Dr. Lade Jean-Paul le hace preguntas sobre el pasado de Scratch, pero este no logra satisfacer ninguna de sus dudas. Sin embargo cuando el científico finalmente recuerda un dato relevante los lugareños irrumpen en la casa armados con rifles y escopetas. Con gran velocidad Azrael lo acaba sin problema, pero la situación se le complica aparecen los diablos y lo vapulean hasta dejarlo inconsciente. Con la mitad de la tarea cumplida los hombres de Scratch atan a los ocupantes de la casa y prenden fuego a la vivienda. A los pocos segundos Jean-Paul despierta por el humo y sin poder aflojar sus ataduras él opta por desprenderse de todas las piezas de su traje para liberarse. Acto seguido lleva al Dr. Lade al exterior, pero en el breve momento que ocupa para regresar a la casa en llamas y rescatar a los lugareños el científico se libera y escapa sin dejar rastro. Eventualmente la casa y su traje son completamente consumidos por las llamas. Ante ese fracaso Jean-Paul se replantea la misión con la idea de abandonar, sin embargo en el último momento recuerda el traje que Batman le entregó. Con cierto recelo él se coloca la nueva armadura despidiéndose del viejo Azrael para darle la bienvenida al nuevo Azrael.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar