Fandom

Batpedia

Azrael

3.471páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Azrael es el nombre dado a los campeones de los dos grupos disidentes de la Sagrada Orden de San Dumas. El manto de Azrael fue transmitido por las líneas hereditarias de la Orden de San Dumas durante cientos de años hasta que el último Azrael, Jean-Paul Valley, destruyó esa facción de la orden. La orden de Azrael llevaba un traje similar al de la orden de San Dumas, pero blandían espadas de fuego.

La Orden de la Pureza, otro grupo disidente, llamaba también a sus campeones Azrael. Estos Azraels llevan una armadura mística llamada El traje de las Penas, y empuñan la Espada del Pecado y la Espada de la Salvación . Estas armas fueron pasadas de generación en generación desde las Cruzadas. Sir Geoffrey de Cantonna fue el primer caballero en ponerse el traje. Michael Lane, el Azrael actual de la Orden de la Pureza, es un ex-policía que ganó fuerza y reflejos después de haber sido empleado como cobaya por un científico malvado, el Dr. Hostil. Originalmente, estaba destinado a formar parte de un programa de oficiales de policía en ciudad Gotica para crear héroes que reemplazaran a Batman cuando ya no estuviera. Este tratamiento lo condujo a la locura, y ahora que lleva el Traje de las Penas, actúa como un agente de la Sagrada Orden de San Dumas.

Azrael y las ÓrdenesEditar

Jean-Paul ValleyEditar

Ver Jean-Paul Valley

Abraham ArlingtonEditar

Ver Abraham Arlington

Michael LaneEditar

Ver Michael Lane

También en Fandom

Wiki al azar