Fandom

Batpedia

Artifacts

3.332páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Reliquias es el septimo episodio de la cuarta temporada de The Batman. En el Sr. Frío reaparece como villano principal. Este episodio esta inspirado en el comic Batman El regreso del Caballero Oscuro.

SinopsisEditar

Es el año 3027, unos arqueólogos han encontrado la Baticueva, verificando que las antiguas leyendas sobre Batman eran ciertas. Sin embargo, su misión va mas alla del simple hallazgo arqueológico - ellos necesitan los datos almacenados en el Baticomputadora sobre cómo actuar ante una situación que está hundiendo a Nueva Gótica en una nueva Era de Hielo. A partir de aquí, varios flashbacks que se remontan al año 2027, muestran a un envejecimiento Batman luchando para derrotar a el Sr. Frío de una vez por todas. Contando con la ayuda de Barbara Gordon siendo ya Oraculo y Dick Grayson, quien ya es Nightwing.

Dato de InterésEditar

  • Barbara ya se encuntra lisiada, por lo que los hechos de Batman: La Broma Asesina ya han ocurrido.
  • Dick Grayson lleva mas de 10 años convertido en Nightwing, pero sus ex-compañeros siguen llamandolo Robin.
  • La Dra Moira se refiere a Robin como Red Robin. Alter ego que adoptaria Tim Drake (tercer robin).
  • Este episodio esta inspirado en la novela grafica Batman El regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller. Incluso Sr. Frio dice "El caballero oscuro regresa" haciendo referencia a la novela.
  • Se mencionar que Ellen Yin es la comisionada de policia y que Ethan Bennett el jefe de policia

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 03 de Febrero de 2007, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Mundo Nuevo y Extraño Segundos

Wiki al azar