Fandom

Batpedia

Arsenal (Justicia Joven)

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Arsenal (anteriormente conocido como Veloz) es el ex-secuaz de Flecha Verde.

Apariencia FísicaEditar

Teniendo el mismo ADN de Flecha Roja, Roy se ve exactamente igual a su clon. Tiene cabello castaño y los ojos azules. Él tiene menos musculatura que Flecha Roja, teniendo en cuenta que fue sustituido. Mientras que bajo la apariencia de Veloz, usaba la misma ropa que llevaba el clon antes de convertirse en Flecha Roja: un sombrero amarillo del siglo XVI con una pluma, guantes amarillos, botas, cinturón y con un traje rojo. La falta de su brazo derecho, se debe a que CADMUS se lo amputo para poder crear a su clon. Éste al enterarse de su verdadera historia decide buscar al verdadero Roy. Cuando lo encuentra lo lleva a un hospital donde se encuentra con Flecha Verde.

Veloz despierta y le reclama a su protector el nunca haberlo buscado y no reconocer al clon con el que había sido suplantado. Roy decide no enojarse con Flecha Roja y en un descuido escapa para cobrar venganza contra Lex Luthor. Su ataque es fallido y Lex le ofrece a modo de satisfacción, un brazo mecánico, como el que usa su androide protector. Veloz acepta y decide cambiar su nombre por Arsenal. Actualmente se ha unido al equipo y colaborado en varias misiones, se ha cortado el cabello para distinguirse de su antigua apariencia (Veloz) y parece tener una relación amorosa con Wonder Girl.

CuriosidadesEditar

  • Su nuevo nombre es Arsenal, porque Veloz murió el día en que fue congelado y le gusta ese apodo.
  • Fue congelado por mucho tiempo y al despertar perdió su brazo.
  • Odia a Lex Luthor.
  • Él tiene un nuevo brazo mecánico que le dio Lex Luthor para que no lo matara en una ocasión.
  • Es un miembro de El Equipo.
  • Tiene un clon llamado Flecha Roja.
  • Cuando se le rescato del congelador seguía teniendo el mismo cuerpo que en el 2010.

Wiki al azar