Fandom

Batpedia

Arkham Manor Vol.1 6

3.331páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Batman descubre quien ha estado asesinando a los internos de la mansión Arkham, pero ¿Quién será capaz de llevarlo ante la justicia si él está atrapado dentro con ellos?"

Apariciones en "Sacrificio"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Sacrificio"Editar

En la Mansión Arkham, el Dr. Arkham convoca al Detective Bullock para informarle sobre la huida de los tres reclusos tras el ataque de Clownface.

Entretanto Alfred termina de revisar los documentos para recuperar el control de la mansión, sin embargo Bruce no les presta demasiada atención dado que él continuaba con la búsqueda y captura de Seth Wickham para evitar que este volviese a asesinar. Sabiendo que Seth debía de estar herido y alterado, el Caballero Oscuro lo rastrea dentro de una clínica donde consigue detenerlo antes de que pudiese acabar con la vida del guardia del lugar. Días después de su captura, y dado que gracias a su esquizofrenia
Sacrificio.jpg
Seth siempre creyó estar muerto, tras una meticulosa ronda de medicamentos él finalmente comenzó a ver la verdad de su enfermedad por lo que desde ese momento fue ganando poderoso sentimiento de rabia contra Batman por no dejarlo permanecer muerto. No obstante aquello no llamo tanto la atención del héroe como el hecho de que días después del ataque el Dr. Arkham se comunicó con Bullock para informarle que Jack Shaw lo llamo con él tras su escape. Sabiendo que aquello era imposible, Bruce decidió comenzar a vigilar de cerca al doctor en vista de que algo en su salud mental llevaba tiempo preocupándolo.

Luego de los eventos en la mansión Wayne Enterprises pago para que el cuerpo del verdadero Jack Shaw fuera trasladado al cementerio de veteranos en honor a sus servicios por el país y como pago de parte de Bruce Wayne por haber usado su nombre sin su autorización. Abandonando el cementerio tras el entierro, Alfred le entrega a Bruce los documentos para recuperar el control de la mansión pero este se niega a firmarlos en vista de que la ciudad aun no contaba con unas instalaciones adecuadas para trasladar el asilo. Contrario a la estimación de Bruce, Alfred acepta esa idea alabando el grado de sacrificio que este estaba dispuesto a hacer con tal de ayudar a Ciudad Gótica. Días después, luego de que Clownface es retirado de las instalaciones, la vida dentro de la mansión Arkham regresa a la normalidad sin embargo gracias a las cámaras de seguridad Batman es testigo de los cambios en el comportamiento del Dr. Arkham, sumado a esto los planes de Jonathan Crane por comenzar a cavar un túnel para escapar por debajo de la mansión algo que, bien sabia el héroe desde la Baticueva, jamás daría resultado.

Wiki al azar