Fandom

Batpedia

Arkham Manor Vol.1 4

3.389páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Como si Batman no tuviera suficientes problemas conteniendo a la araña en la Mansión Arkham, ahora debe lidiar con un nuevo recluso: ¡el Sr. Frío!"

Apariciones en "Afuera en el frío"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Afuera en el frío"Editar

Con Clownface atacando a todos los internos y personal de la Mansión Arkham, a Jack Shaw no le queda más remedio que hacer lo posible para detener el número de muertes.

Luego de rescatar a varios internos de las garras amorfas del monstruo, claramente afectado por la toxina del Guasón, Jack visita la celda especial del Sr. Frío para pedirle su ayuda en aquel problema. Ya que su seguridad se encontraba comprometida al igual que la del resto, Víctor se ve
Terrores.jpg
obligado a colaborar creando un arma congelante con los pocos tanques de nitrógeno liquido que consigue encontrar en la unidad ambiental de su celda. Entretanto Jack recorre nuevamente los pasillos del lugar que alguna vez fue su hogar y consigue rescatar a un criminal, con el que se excedió en golpes semanas atrás, y al Dr. Arkham. Momentos después Jack atrae la atención de Clownface hasta la celda de Frío, el cual logra darle un disparo certero a bestia y la congela completamente.

Luego de incapacitar momentáneamente al Dr. Arkham, Jack y Frío salen juntos al exterior en medio de la nevada para escapar de la mansión, sin embargo Víctor decide no acompañarlo dado que no tenía ningún lugar a donde ir. Con una amenaza contenida, pero aun quedado el verdadero asesino suelto, Jack localiza la entrada secreta a la Baticueva y se deshacerse de su disfraz para colocarse rápidamente el traje del Caballero de la Noche. Momentos después Batman visita la oficina del Dr. Arkham sabiendo que este era la siguiente víctima del misterioso asesino. Advirtiendo que el asesino se encontraba deambulando dentro de los muros de la mansión en ese momento, Batman le ordena fuerte y claramente dar la cara no óbstate el asesino saca su mano a través del cielo raso y le hace una seña que lo invita a perseguirlo. Si dudarlo dos veces Batman le ordena al doctor sellar completamente el edificio al momento que se introduce en la oscuridad para cazar al intruso más peligroso de la mansión.

Wiki al azar