FANDOM

"Nada es lo que parece mientras los planes de Batman son revelados en las Mansión Arkham, además Jack Shaw investiga a un asesino serial que se encuentra acabando con los internos"

Apariciones en "Confort helado"Editar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Confort helado"Editar

Simulando haber quedado afecto tras su último enfrentamiento Jack Shaw noquea a un doctor del área de enfermería y le roba su ropa para hacerse pasar por un miembro del personal médico.

Acto seguido él regresa a la celda de Seth Wickham, quien resulta seguir con vida a pesar de tener un agujero en su cabeza, y registra el lugar hasta descubrir un muro falso totalmente imperceptible el cual destruye para abrir la entrada hacia un pasadizo secreto. A medida que lo recorre él encuentra evidencias que le demuestran que Zsasz había estado utilizando aquellos conductos para acechar a sus víctimas y atacarlas en los momentos más desprevenidos. Por su parte Eric Border y otro médico trasladan a
Clownface
Seth hacia una ambulancia de emergencias para poder ser llevado a un hospital. Sin embargo, inesperadamente ellos pasan por un pequeño sumidero que incrementa su tamaño formando un agujero por el cual Seth cae amarrado a su camilla. En el fondo del pozo él comienza a ser atacado por varias ratas por lo que Border se sumerge en la oscuridad para ayudarlo a salir, no obstante la persona que sale del pozo y se monta en la ambulancia no resulta ser la misma que cayó temerosamente.

Dentro de la mansión Bruce continua recorriendo el pasadizo hasta que es atacado por el misterioso asesino de la nada. El mismo portaba un casco con luces hipnóticas por lo que Bruce se encarga de destruir sus luces para poder derribarlo, sin embargo el asesino consigue escapar tras usar su ultima luz para distraer a su rival. Bruce termina de recorrer el pasadizo hasta finalmente se lleva una sorpresa al descubrir a Zsasz con graves heridas por todo su cuerpo, apilado incómodamente en un hueco de la pared. Por otro lado la ambulancia consigue llegar al hospital estrellándose con entrada. Dentro solo se encontraban los conductores con sus cuellos cortados mientras que Wickham escapa de la escena sin ser detectado. De vuelta en la mansión Bruce coloca a Zsasz en la oficina de un medico para que este recibiese atención medica antes de regresar a su propia celda. Mientras tanto Border decide hacerle una visita al paciente mudo en silla de ruedas que nadie conocía, a excepción de él. Soltando una gran carcajada Border empuja al anciano de la silla para revelarle su verdadera identidad. Sabiendo que su víctima era Clayface, y planeando ausentarse por un tiempo para reencontrarse con Batman, el Guasón hunde uno de sus dedos en el rostro de Karlo lo contamina con su toxina convirtiéndolo en un ser amorfo de color blanco con una gran y macabra sonrisa en los labios, al cual él denomina Clownface antes de marcharse de la mansión.