Fandom

Batpedia

Arkham Manor Vol.1 1

3.276páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Cuando la catástrofe golpea al Arkham, ¿en donde encerrara Ciudad Gótica a los criminales más peligrosos del mundo? Y cuando varios reclusos son encontrados asesinados, ¿Qué estará dispuesto a hacer Batman en búsqueda de Justicia? La locura de Arkham se libera en ARKHAM MANOR, una nueva serie traída por Gerry Duggan (Deadpool, Nova) y Shawn Crystal (Deadpool, Wolverine and the X-Men)"

Apariciones en "Un Hogar para Criminales Dementes"Editar

  • Batman (flashback; historia principal)

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

Sinopsis de "Un Hogar para Criminales Dementes"Editar

La destrucción del Asilo Arkham sol ole ocasiono más dolores de cabeza a una ciudad tapada por los problemas.

Ante los constantes reclamos de los ciudadanos por encerrar a los antiguos internos del asilo en un lugar que no pusiera en peligro sus vidas, el Alcalde Hady decide una orden de expropiación para convertir a la vieja Mansión Wayne en la nueva Mansión Arkham. Debido a que nadie vivía en ella desde que Bruce Wayne perdió la fortuna de sus padres, los trabajos para convertir el lugar en un sitio para encerrar a cientos
Front.jpg
de dementes son realizados con una sorprendente celeridad. No lejos de allí, en la Baticueva, Bruce se obliga a sí mismo a desprenderse de las emociones que lo ataban a la mansión ya que estos eran solo un debilidad. En su interior él se repite mil veces que la mansión seria el lugar perfecto para mantener encerrada a la escoria de la ciudad; sin embargo convertir la mansión en el nuevo Asilo Arkham fue una de las dos opciones que él pensó tras perder el lugar a manos de un juez. La otra opción habia sido hacerla volar por los aires. Tras terminar de tapar celosamente la entrada que conectaba la mansión con la cueva, Bruce se traslada a su nuevo hogar pensado aquello mismo habría sido lo que su padre hubiera hecho si siguiese con vida.

Sin embargo al regresar a su viejo departamento ubicado en el centro de la ciudad, Bruce es recibido por Alfred (claramente afligido por también haber perdido su hogar), el cual el informa de una situación inesperada. Por primera vez en muchos años Batman llega hasta la que fuera su mansión e ingresa por la puerta principal donde Harvey Bullock lo estaba esperando. Tras recorrer los pasillos alimentados con los recuerdos de su infancia, el Caballero Oscuro llega una celda manchada con la sangre de un recluso recientemente asesinado. Aquello lo desborda en ira ya que la sangre jamás habia mancillado el hogar de sus padres, no obstante la situación se complica cuando Bullock le informa que aquel no habia sido el primer recluso asesinado desde que el nuevo asilo fue inaugurado. En vista de algunos casos requerían que el héroe se ensuciara las manos, él accede a la base de datos de la morgue y altera los archivos pasar hacer pasar a un veterano de guerra llamado Jack Shaw como un NN y así poder él mismo infiltrarse en el lugar que alguna vez fuera su hogar portando un nuevo rostro con el alias de Jack Shaw para averiguar quién estaba matando a los reclusos.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar