Fandom

Batpedia

Andre Cipriani (Tierra Prime)

3.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Andre Cipriani, también conocido como Dre es un joven arrogante y con problemas de conducta. Él forma parte del grupo de vigilantes juveniles denominados Robins los cuales combaten por su cuenta el crimen en Ciudad Gótica.

PerfilEditar

Apodado Dre-B-Robbin, Dre tiene 17 años de edad y concurre a la Escuela Secundaria Middletown South. Su promedio de calificaciones de 2.5. Fue suspendido por pelearse y le llamaron la atención por conductas violentas y desobediencia. Es arrogante, tiene problemas emocionales y problemas de manejo de la ira. Podría destacarse en matemáticas pero no muestra interés.

Sus hobbies incluyen MMA, boxeo, novelas basadas en crímenes reales, ciencia forense y cocina. De chico era un prodigio pianista, pero abandonó completamente la música tras la muerte de su padre. Sus padres son Gianfranco Cipriani (fallecido) y Angela Mancuso. Su padre, un hombre que siempre luchó por lo que quiso, era miembro de la Familia Maroni pero fue asesinado por los Falcone cuando Dre tenía 8 años.

HistoriaEditar

We are RobinEditar

En un determinado momento de su vida Dre fue interceptado por un misterioso hombre alto que le ofreció la oportunidad de formar parte de un grupo para combatir el crimen en Ciudad Gótica. Confiado de que ese era un medio para generar el cambio, Dax se unió a los Robins, un grupo de adolescentes encargados de patrullar las calles bajo las ordenes del hombre apodado The Nest.

Eventualmente The Nest, el líder del grupo, les ordenó seguir Duke Thomas para comprobar si este tenia lo que se requería para formar parte del grupo. La tarea de seguimiento los condujo al subterráneo donde se vieron obligados a intervenir en un combate ( a pesar de estar preparados) para salvar a Duke de un multitudinario grupo de vagabundos se lanzo en su ataque por haber descubierto una verdad que no debía escuchar. Tras ese evento The Nest se reunió con Duke para reclutarlo, lo cual no le cayo muy bien a Dre. Tras eso los Robins se unieron a su nuevo compañero para ayudarlo a localizar y desactivar un conjunto de bombas dispersadas por la ciudad.

Wiki al azar