Fandom

Batpedia

Anarquía (Arkhamverse)

3.461páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Anarquía es uno de los villanos secundarios que aparece en Batman: Arkham Origins.

HistoriaEditar

Batman: Arkham OriginsEditar

Él es villano principal de una de las misiones de los Mas Buscados por Batman. Anarquía elaboró un plan para purga antes del amanecer de Navidad, a toda Ciudad Gótica de la corrupción que la carcome, para eso ha reclutado a diversos vagabundos al rededor de la ciudad sabiendo que estos le serán fieles siempre y cuando les pague lo que les prometió.

Tras colocar tres bombas en edificios representantes del control del gobierno, él reta a Batman para que las desactive antes de un determinado tiempo. Tras eso él cita al héroe a los juzgados, en donde le pide hacer equipo ya que ambos tienen un ideal en común: salvar la ciudad de la corrupción. Sin embargo Batman declina su propuesta lo que hace que Anarquía lance a sus hombres contra el detective. Tras derrotar a todos los presentes Batman se da cuenta de que en realidad Anarquía no era mas que un joven asustado, por lo que detiene y lo deja allí para cuando vuelva la policía.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar