Fandom

Batpedia

Alton Carver

3.507páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alton fue la última seleccion de La Corte de los Búhos para ser Talon. Él ocupo el cargo durante más tiempo de lo habitual, pero iba a ser retirado una vez que se selecciono a Dick Grayson como un nuevo candidato.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Alton Carver fue el más reciente Talon. Como cualquier otro Talon, Carver era un artista del Circo de Haly, pero su miedo a la muerte no le permitió dominar la cuerda floja. Frustrado, el maestro de ceremonias lo obligó a superar su miedo al prender fuego su caravana. Cuando Alton salió, estaba quemado, pero vivo y listo para comenzar el entrenamiento con la Corte. Veintiséis años más tarde, no solo se había convertido en uno de los mejores Talons, sino que también se había convertido en un descuidado. Se le advirtió que si continuaba cometiendo errores, sería reemplazado por mas joven, el cual ya estaba siendo elegido. En la noche de la misión que estaba destinado a redimirlo, Carver no pudo evitar ver a la persona que lo reemplazaría. Él vio a Dick Grayson realizar su acto en el circo, y supo que el muchacho lo remplazaría. Al final se retraso demasiado, y perdió la oportunidad de matar a su objetivo sigilosamente, y fue descubierto por Batman. Su fracaso obligó a la Corte a "jubilarlo" y no despertarlo hasta la Noche de los búhos.

La Noche de los BúhosEditar

A Alton se le asigno como objetivo el candidato a alcalde Lincoln March. A pesar de que logro apuñalar a March, este le termino disparando a Carver en la cabeza. Inesperadamente, Carver revivió, y atacó a Batman, quien había llegado a la escena. La batalla terminó con Carver siendo arrojado a través de una ventana y callendo calle de abajo. A pesar de la caída, logró escapar por las alcantarillas.

También en Fandom

Wiki al azar