Fandom

Batpedia

Alfred Pennyworth (The Batman)

3.278páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Siempre estaré a su lado, amo Bruce."
―Alfred Pennyworth

HistoriaEditar

Alfred es el mayordomo de Bruce Wayne, y suele ayudar a Batman en muchas de sus misiones. Fue contratado por el padre de Bruce para trabajar en la masion, pero cuando Thomas Wayne murió, él se convirtió en el cuidador de Bruce.Limpió la Mansión Wayne y le ayudo a Batman a recordar que también es Bruce Wayne, manteniendo notificado de sus muchas reuniones y recordandoles que haga apariciones en público.

Durante dos primeros años de lucha, Alfred solo observaba como Batman se enfrentaba a pequeños matones por lo general, pero cuando El Guason apareció,todo se puso mas serio, y entonces los matones más avanzados comenzaron despertar.

Mientras que Batman estaba en sus misiones, Alfred estaba en la Baticomputadora dándole dirección y ayudándolo, o quitando el polvo de la Baticueva y creando la galería de "souvenirs" de Batman . Al parecer, el abuelo de Alfredo trabajó para los Cobblepots pero fue despedido, dándole un odio hacia el Pingüino , sobre todo porque este Cobblepot era tan detestable como sus antepasados.

Batman adopto a dos nuevos aliados, como Batichica y Robin, Alfred pronto cuido de ellos al igual que lo hizo por Bruce.

HabilidadesEditar

  • Combatiente con experiencia: DEbido a su entrenamiento militar, Alfred sabe combatir cuerpo a cuerpo, aunque en la mayoría de los casos prefiere no hacerlo.
  • Inteligente: Alfred ha ayudado a Batman en varias misiones, e incluso ha resuelto algunos de sus problemas por él.

AparicionesEditar

Wiki al azar