Fandom

Batpedia

Alexander Knox

3.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Alexander Knox es un periodista que, al igual que la fotógrafa Vicki Vale, esta interesado en el vigilante enmascarado apodado Batman.

Historia Editar

Recientemente habían habido ataques contra criminales en toda Gótica, cuyos testigos afirmaban que su atacante había sido un hombre murciélago, pero la policía no lo tomaba en serio e ignoraban el asunto. Estos hechos atrajeron la atención de Alexander Knox, quien repetidas veces trato de sacarle información al detective corrupto Max Eckardt, pero siempre era repudiado.

Un día en su despacho conoció a Vicki Vale, una fotógrafa que había fotografiado cadáveres de la Revolución de Corto Maltese. Ellos decidieron trabajar juntos para crear un articulo periodístico acerca de Batman y ganar un Premio Pulitzer, pero debido a que durante el trascurso de este proyecto Vale estuvo involucrada en problemas con Batman y el Joker Knox constantemente tuvo que ayudar a Vicki, ya sea proporcionándole información como también acompañarla en momentos de peligro. Finamente Vicki decide retirarse del proyecto y dejarlo en manos de Alex, dándole un beso de despedida.

Datos de interés Editar

  • Originalmente este personaje iba a morir durante el ataque del Joker, pero a los productores les gusto tanto el personaje que decidieron dejarlo vivir.
    Escena eliminada 6.jpg
  • En una escena eliminada iba a ser encontrado por el GCPD tapado por el manto de Batman, pero en la conferencia al final de la película iban a aclarar que no era el verdadero.

Wiki al azar