Fandom

Batpedia

Alberto Falcone (Arkhamverse)

3.514páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alberto Falcone es un de los personajes secundarios de Batman: Arkham Origins.

HistoriaEditar

Batman: Arkham OriginsEditar

Alberto Falcone es el hijo de Carmine Falcone, la cabeza del imperio criminal Falcone y la  mayor competencia del Pinguino, por lo tanto Cobblepot lo secuestra y lo tortura en su barco The Final Offert, con la intencion de obligar al padre del muchacho a renunciar al negocio de las armas. No obstante Batman los interrumpe al estar buscando al Pinguino para obtener información sobre Black Mask.

PerfilEditar

Alberto es la oveja negra de la familia Falcone; sus registros médicos indican un historial de inestabilidad mental. Se desconoce sus participación en las supuestas actividades criminales de su familia. Los registros psicológicos hechos por su psicólogo Hugo Strange sugieren que Falcone sufre de un trastorno de identidad disociativo. Aunque actualmente no es objeto de investigación activa, el psicólogo ha emitido diversas advertencias por su salud mental indicando que solo es cuestión de tiempo antes de que algo lo corrompa.

CuriosidadesEditar

Aunque no se ve, se hace referencia de su doble personalidad como Festivo en sus cintas de extorsión: en una mientras habla con Harleen Quinzel para retomar su terapia con Hugo Strange y en otra cuando amenaza a Roman Sionis por teléfono ya convertido en Festivo.

También en Fandom

Wiki al azar