FANDOM

Aaron Cash es un guardia de seguridad en el Asilo Arkham, que tiene un gancho en lugar de su mano derecha y una billetera hecha con piel de Killer Croc.

OrigenEditar

Aaron Cash es uno de los guardias más antiguos y más respetados en el Asilo Arkham. Cash tiene miedo de un único recluso, Killer Croc. Croc lo hirió gravemente durante un motín en el asilo. Después de perder su mano derecha, pasó varias semanas con depresión antes de regresar al Asilo Arkham, después de lo cual se enfrentó a su miedo a Croc antes de casarse con una mujer llamada María y tener un hijo llamado Thomas.

HistoriaEditar

Titanes: Reuniones de FamiliaEditar

Cuando Deathstroke y su equipo de villanos irrumpen en el Asilo Arkham, las cosas se descontrolan, varios prisioneros son liberados y empiezan una revuelta. Aaron intenta convencer a Alyce Sinner que ella está loca por no actuar rápidamente y no pedir ayuda. Sinner reprende a Aaron por llamarla "loca". Aaron es visto más adelante al lado de la Dr. Sinner cuando tratan de recuperar el Asilo.

The New 52Editar

La Noche de los BúhosEditar

Aaron está presente cuando La Corte de los Búhos asalta Arkham para matar a Jeremiah Arkham. Aaron ayuda a Batman a detenerlos, mientras le da tiempo al doctor para escapar a una ubicación de seguridad.

Semillas y suciedadEditar

Aaron está de guardia cuando Hiedra Venenosa irrumpe en Arkham para liberar a Cara de Barro. Aaron es uno de varios guardias noqueados por Hiedra, antes de que ella llegue a la celda de Karlo.

Apariciones en Otros MediosEditar

Aaron Cash aparece en el videojuego Batman: Arkham Asylum, donde es tomado prisionero por los internos. Más tarde aparece en la secuela del videojuego Batman: Arkham City.

También en FANDOM

Wiki al azar