Fandom

Batpedia

A Mirror Darkly

3.272páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un Espejo Oscuro es el quinto episodio de la quinta temporada de The Batman. Cuenta con la participación especial de Flash y el Maestro de los Espejos, como villano principal.

SinopsisEditar

Cuando Batman es alertado por un robo en un laboratorio de óptica, no espera terminar peleando consigo mismo. Ambos son luchadores poseen las misma habilidades y los mismo gadgets. Pero cuando los falsos Batman y Robin, se escapan el Batman original se da cuenta de que su doble era zurdo. Cuando vuelven a ser alertados en otra óptica, se encuentra con que el ladrón esta vez es Flash. Pero al final resulta ser solo otra copia generada a base de un espejo. Cuando el Flash real, se descubre que su enemigo el Maestro de los Espejos esta tratando de transportar a todos los ciudadanos de Ciudad Gótica al universo espejo, planeando pedir un rescate por la ciudad . Ahora los héroes deberán combatirse a ellos mismos si quieren salvar a la población de Gótica.

Dato de InterésEditar

  • A diferencia de las versiones del cómic, este Flash es mucho mas hiperactivo, habla demaciado rápido, y como constantemente.

EstrenoEditar

El Episodio fue estrenado el 03 de Noviembre de 2007, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Incandescente El Expreso Del Guason

Wiki al azar