FANDOM

Un asunto de familia es el primer episodio de la cuarta temporada de The Batman. Presentando una nueva apariencia de Batman, también introduce a un personaje icónico en el mundo del héroe como es Dick Grayson, alias Robin. También presenta a un mafioso, Tony Zucco, como villano principal.

SinopsisEditar

Richard Grayson es el hijo de John y Mary Grayson, los dueños del circo y estrellas principales del lugar con su acto de los Grayson voladores. Pero Zucco y su banda de matones llegan allí pidiendo dinero a cambio de protección. Cuando John se niega, las cosas se salen de control, hasta que Batman interviene, desencadenando una serie de eventos que finalizan con la trágica muerte de los padres de Dick. Bruce Wayne adopta al muchacho, pero pronto éste se da cuenta de que Bruce rara vez aparece de noche ante él, pero Batman no llega porque está tratando de llevar ante la justicia a Zucco. Cuando Dick espía a Alfred salir de la Baticueva a través de una entrada secreta, conoce la identidad secreta de Wayne. A continuación, se pone su traje de trapecista, hecho para él por su madre, y adopta el nombre de Robin para salvar a Batman y vengar a sus padres.

Dato de InterésEditar

  • La voz de John Grayson pertenece a Kevin Conroy, quien le dio voz a Batman en muchas de las series animadas y películas. En cambio, Tonny Zucco contó con la voz de Mark Hamill, famoso por interpretar al Guason en diversas películas y series animadas.

EstrenoEditar

El episodio fue estrenado el 23 de septiembre de 2006, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
La Máxima Mente Criminal De Ciudad Gótica
3era Temporada
Equipo Pingüino