Fandom

Batpedia

A Dark Knight to Remember

3.275páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Un caballero de la noche para recordar es el tercer episodio de la tercera temporada de The Batman. En este regresa el Pingüino como villano principal.

SinopsisEditar

Cuando Batman aparece para frustrar un atraco ideado por el Pingüino y las mellizas Kabuki, todo termina en una explosión, que le deja al caballero de la noche una conmoción cerebral. Alfred supone que todo va bien con la salud de Bruce, pero echa de menos el hecho de que no recuerde ser Batman. Cuando más tarde Bruce asiste a una fiesta, a la que también asisten el comisionado Gordon y su hija, Barbara, el Pingüino se muestra de nuevo para robarle a la multitud. Barbara, al conocer a Bruce Wayne, se convence a sí misma de que él es Batman.

Pero la cobardía de Wayne al enfrentarse al peligro disipa esa idea, y cuando él es secuestrado, es rescatado por Barbara. Cuando Wayne se libera, Barbara es capturada, por lo que Alfred obliga a Bruce a ponerse el traje de Batman para ir en su rescate.

Dato de InterésEditar

  • Los premios a los que asisten los personajes son como una especie de show de Grammy, pero de Ciudad Gótica.

EstrenoEditar

El episodio fue estrenado el 1º de Octubre de 2005, en Estados Unidos.

ElencoEditar

Episodio Anterior: Siguiente Episodio:
Batichica Comienza Pt. 2 Un Puñado De Fieltro

Wiki al azar